GOLDA MEYR PINEDA

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
GOLDA MEYR PINEDA by Mind Map: GOLDA MEYR PINEDA

1. FAMILIAR

1.1. Soy casada , tengo dos hijos, Keren Manuela de 10 años, y Sebastián de 7 años, vivo en Chachagui Nariño. Es un hogar muy bonito a pesar de las circunstancias ya que Manuela nació con una atrofia cerebral y creo que ella también aportado para mi aprendizaje personal ha ser mejor persona, madre, hija y por supuesto mejor estudiante.

2. TECNOLOGÍA

2.1. soy apasionante por la tecnología,estar a la vanguardia de las cosas nuevas e innovadoras aunque no las compro pero me gusta saber sus funciones, las redes sociales ha sido una gran herramientas para encontrar a mis amigos de infancia y de adolescencia, y también para estar cerca de los que están lejos. El curso de cibercultura me ha parecido muy bueno y me ayudado mucho en todo mi aprendizaje ya que nuestro entorno estudiantil se basa en las tecnología y el avance de la misma.

3. GUSTOS

3.1. Me encanta compartir con las personas soy muy sociable, me gusta dormir, ir a piscina o verme una buena película por lo general las románticas o de comedia son mis favoritas, me gusta chatear aunque realmente me gusta mas charlar personalmente, me encanta reir, y soy muy juiciosa con los quehaceres hogareños lo hago por gusto, tener todo al dia, esto también me ha servido en mi aprendizaje ya que me lleva hacer ordenada y responsable.

4. PROFESIONAL

4.1. Soy auxiliar de enfermeria, tec en educación a la primera infancia y preescolar, teología Bíblica, consejera familiar y voy cursando el 5 semestre de psicología en la UNAD la cual ha sido una experiencia fantástica,ya q me ha permitido tener un aprendizaje autónomo, ser responsable del tiempo, y de las actividades, de leer mas, de ser coherente y tener mucho mas criterios con argumentos.

5. La Universidad

5.1. Ser una gran psicóloga, ser mejor madre, esposa, hija, hermana, ciudadana. Todos los créditos que he matriculado han aportado mucho en mi formación profesional, social, personal, espero culminar con éxito y poder cumplir mis sueños y metas.