DE QUÉ  MANERA LLEGÓ A ESCOJER LA CARRERA QUE EN ESTE MOMENTO CURSA EN LA UNAD.  INGRID YULIANA R...

Mapa mental cibercultura

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
DE QUÉ  MANERA LLEGÓ A ESCOJER LA CARRERA QUE EN ESTE MOMENTO CURSA EN LA UNAD.  INGRID YULIANA ROJAS DUQUE  GRUPO 403037_780 by Mind Map: DE QUÉ  MANERA LLEGÓ A ESCOJER LA CARRERA QUE EN ESTE MOMENTO CURSA EN LA UNAD.  INGRID YULIANA ROJAS DUQUE  GRUPO 403037_780

1. En el proceso estudiantil me gustaba mucho participar en actividades sociales, tambien me gustaba ayudar a mis compañeros consejandolos en sus problemas familiares entre otros.

2. Otras de las caracteristicas que me llevaron a tomar la desicion de estudiar psicología fue una pregunta que me he hecho es ¿porque el comportamiento de nosotros los seres humanos en relación con el medio que nos rodea? son muchas las intrigas y curiocidades que tenemos nosotros los seres humanos.

3. Gracias a este a´prendizaje que nos brinda la unad la cual me ayudara para mi carrera como psicologa para así ayudar a aquellas personas a superar sus dificultades familiares y económcas.

4. Gracias a las herramientas que nos enseña a manejar la unad nos ha servido de gran utilidad para mi aprendizaje ya que son medios para comunicarnos con nuestros compañeros y tutores.

5. whatsapp, facebook, youtube y twitter

6. Pagenas virtuales

7. gmail, Wix y otros mas

8. Otras de las caracteristicas que me llevaron a tomar la decisión de estudiar psicología fue la cuiriocidad que sentimos nosotros los seres humanos con el mundo que nos rodea son muchas las dudas que nosotros como seres humanos nos hacemos y no sabemos responder a esto.

9. Gracias a la UNAD que nos brinda un excelente aprendizaje basado con las siguientes herramientas tecnológicas.

10. trabajos individuales y colaborativos

11. Web conferencias

12. Practicas para mejorar el aprendizaje

13. Comunicasión con compañeros y tutores

14. Gracias al apoyo y aprendizaje que nos brida la una que esta basado en lo siguiente son herramientas muy útil para nuestos aprendizaje.

15. trabajos individuales y colaborativos

16. Web conferencias

17. evaluaciones virtuales

18. actividades que nos ayuda a mejorar nuestro aprendizaje dinámicamente

19. Interacción con tutores virtualmente

20. Gracias a todos estos metodos ayuda a promover mi aprendizajes en diferentes contextos formandome así una persona integra y disciplinada