CONSTRUCCION DE MI CONOCIMIENTO

Create a To-Do list for your upcoming tasks

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
CONSTRUCCION DE MI CONOCIMIENTO by Mind Map: CONSTRUCCION DE MI CONOCIMIENTO

1. Cueando me gradue del colegio

1.1. Decidi estudiar diseño de modas, pero despues de un tiempo senti que eso no era lo que deverdad queria hacer.

1.2. Trabaje por un año en una empresa de moda como diseñadora, hasta que una compañera del trabajo me comento sobre la UNAD y su modalidad de aprendizaje, asi que investigue un poco mas.

2. Me enamore de la psicologia (UNAD)

2.1. Tuve apoyo de mis padres,  de incontables maneras para llevar acabo esta carrera.

2.2. Con el transcurso del tiempo con la modalidad de estudio de la UNAD, me hizo desarrollar tegnicas de aprendizaje realmente sactisfactorias para mi aprendizaje y mi vida.

3. Quiero graduarme y hacer una especializacion en pscologia clinica.

3.1. La psicologia clinica se encarga de la investigación de todos los factores, evaluación, diagnóstico, tratamiento y prevención que afecten a la salud mental y a la conducta adaptativa, en condiciones que puedan generar malestar subjetivo y sufrimiento al individuo humano.

3.2. Quiero ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas a lidiar con problemas o situaciones que cotidianamente, les pueden provocar grandes cargas emocionales y de estrés

4. Desperto mi interes por las comunidades virtuales y su modalidad de estudio.

4.1. Hasta que comense mi aprendizaje no sabia acerca de las comunidades virtuales, las tic, pero gracias a esta modalidad he adquirido conocimiento hacerca de ellas y mucho mas.

4.2. Poco a poco, me voy interesando mas y mas en la psicologia, gracias al apoyo de los tutores y los metodos de aprendizaje de esta modalidad.