ENTORNO PERSONAL DE APRENDIZAJE. jose hernandez.

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
ENTORNO PERSONAL DE APRENDIZAJE. jose hernandez. by Mind Map: ENTORNO PERSONAL DE APRENDIZAJE. jose hernandez.

1. desde niño fui criado con muy buenos valores y fundamentos aun siendo de una familia humilde, en la cual se han presentado algunos inconvenientes que han sido difíciles de afrontar de allí nace el interés por la psicología y el poder ayudar y saber que es lo que pasa con las personas para darles cierta solución o guía en sus problemas.

2. estudios primarios. fue una de las instituciones en las cuales curse mis primeros años de estudio. de allí surge mi interés por el estudio.

3. escuela

3.1. estudios secundarios, en esta institución fue donde tomo mas fuerza mi interés por la psicología ya que varios compañeros se encontraban en duelos diferentes y casi siempre me elegían a mi para pedir una opinión al respecto.

4. hogar

5. comunidad.

5.1. en la actualidad es el sector de la ciudad de villavicencio, donde llevo unos años viviendo es parte importante de mi ya que he aprendido mucho puesto que es un sector en el cual no es tan sencilla la vida diaria.

6. universidad

6.1. actualmente estudio la carrera de psicología de un modo virtual adquiriendo nuevos conocimientos profesionales por medio de metodologías completamente distintas a lo tradicional.

7. Trabajo

7.1. por parte laboral creo que he tenido varias experiencias en las cuales he adquirido varios conocimientos en varios sectores entre ellos mayormente las telecomunicaciones.