ENTORNO PERSONAL DE APRENDIZAJE (PLE) MADELEN HERNANDEZ

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
ENTORNO PERSONAL DE APRENDIZAJE (PLE) MADELEN HERNANDEZ by Mind Map: ENTORNO PERSONAL DE APRENDIZAJE (PLE) MADELEN HERNANDEZ

1. el proceso de aprendizaje  al cual he llegado hoy ha sido gracias a    personas, que me han inspirado vivencias propias, películas, libros, ahora las nuevas tecnologías, me han aportado mucho el  aprendizaje en red es fundamental para mi formación profesional etc.

2. A lo largo de mi vida he tenido personas que han influido en mi proceso de formacion y han sido claves en mi proceso de aprendizaje.

3. en cuanto a gustos me gusta la aventura de conocer y explorar otros ambientes y culturas, he tenido oprtunidad de vivir fuera del pais, experiencias  que enriquecen y ayudan a valorar nuestras vidas

4. me gusta leer, bailar amo la música salsa, aprender cada día cosas nuevas

5. me siento muy bien por las cosas que he vivido y  que tienen que ver con mi nuevo aprendizaje ..ahora tengo la oportunidad de cumplir un sueño y es estudiar psicologia.

6. Escuela primaria : en primero de primaria se me hacia difícil las planas, no hice preescolar se me dificultaba la motricidad fina.

7. Bachillerato: lo realice en varios colegios, de 6° a 9°;  10° en la nocturna, deje los estudios y después  de haber tenido a mi hijo pasaron 6 años y retome nuevamente los estudios.. termine el bachillerato.

8. Técnico:  auxiliar de enfermería, en la cual me he desempeñado laboral mente,  adquiriendo gran experiencia y satisfacción  a nivel personal y profesional, de hecho  ha sido la motivación para estudiar psicología.

9. Programa de Psicología: ha sido un reto, tuve dificultades al inicio, por el manejo de computador y del aprendizaje en redes, pienso que estas dificultades han ido superandose. me siento motivada a seguir aprendiendo me ayuda mucho el acompañamiento yapoyo de compañeros y tutores.