Mi Actividad Docente

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Mi Actividad Docente by Mind Map: Mi Actividad Docente

1. Universidad

2. Esta actividad me motiva en estar en constante formación y adaptarme a los cambios de nuestro entorno, ejemplo las tecnologías.

2.1. Beneficio de la Comunidad

2.1.1. La tecnología abarca al conjunto de nociones, conocimientos y técnicas, que se aplican de forma lógica y ordenada, para posibilitar la elaboración de herramientas, instrumentos, utensilios y artefactos, así como diversos dispositivos y objetos, que permitan al ser humano, la modificación de su entorno material en su favor, mejorando la calidad de vida por medio de la mejor satisfacción de sus necesidades, así como para la resolución de incógnitas y de problemas.

3. Conocimiento

4. En mi ocupación utilizo estas herramientas que me facilitan una mayor comunicación y conocimientos utilizando plataformas como:

4.1. Son muy Importantes

5. Gracias a la tecnología podemos estar más conectados con las personas que queremos aunque estemos a miles de kilómetros al otro lado del planeta. A través de la inteligencia colectiva puede lograr ser una sociedad más sustentable y más humana, aceptando y propagador de la diversidad social, racial y de género. Podemos utilizar la tecnología para construir y difundir la diversidad cultural y el contexto social de una comunidad o grupo ser cada vez más tolerantes al disponer de más puntos de vista y mas ideales que antes. Todo el mundo puede dispones en unos pocos segundos de mucha información.

6. Sin duda el mercado laboral está en una tendencia marcada a flexibilizar ciertos parámetros físicos; ahora las telecomunicaciones resuelven un clamor tácito de las nuevas generaciones: tener más capacidad de movilidad y mezclar de forma más inteligente deberes laborales y vida personal. Gracias a estas herramientas, me ha sido posible estar en este proceso de formación.  Nuestra universidad que eta actualizada y maneja estas herramientas que nos facilita nuestro proceso.