CONSTRUCCIÓN DE  CONOCIMIENTO NURY TIERRADENTRO

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
CONSTRUCCIÓN DE  CONOCIMIENTO NURY TIERRADENTRO by Mind Map: CONSTRUCCIÓN DE  CONOCIMIENTO NURY TIERRADENTRO

1. VIDA DIARIA: a medida que vamos vivenciando  nuevas experiencias en nuestra vida hay aprendizajes nuevos, por ejemplo al relacionarnos con mas profesionales, voy enriqueciendo mis conocimientos en psicología con sus ejemplo y experiencia.

2. GUSTOS: pienso que se escoge la profesión que mas nos llama la atención, pero es en el proceso de formación donde nos damos cuenta si de verdad es nuestro talento o no, si lo es hacemos lo posible por continuar, modificar estilos de vida para garantizar un futuro, de esto se aprende y se construye conocimiento.

3. COMUNIDADES: nuestra familia, nuestros amigos, nuestros vecinos, en cada día de interacción con ellos, se aprende  algo nuevo y a la vez lo que hemos aprendido en la carrera lo podemos poner en practica en ciertas situaciones, es así como he construido conocimiento en estos aspectos, todas las vivencias diarias son aprendizajes nuevos para cualquier persona.

4. REDES SOCIALES Y VIRTUALES: que mas ejemplo para aprender y poner en practica que en las nuevas tecnologías y formas de comunicación como lo son las redes sociales, la interacción de unos con otros, nos permite interpretar a partir de la psicología, su manera de pensar y expresarse, identificar las relaciones que se tienen y la manera de usar estas herramientas virtuales