BASES DE MI APRENDIZAJE

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
BASES DE MI APRENDIZAJE by Mind Map: BASES DE MI APRENDIZAJE

1. COMUNIDAD

1.1. En el entorno en el que me encuentro veo experiencias enriquecedoras que sirven de ejemplo para mi superación personal, vivo en una zona que en el pasado fue hostil y que hoy día es ejemplo de crecimiento y desarrollo.

2. FORMACIONES ACADEMICAS

2.1. He aprovechado cada espacio de formación que me ha brindado la vida, siempre he estado abierto a nuevos conocimientos a través de cursos, talleres y formación profesional, reto en el que me encuentro actualmente y se que lograre con la calidad que exige el ser profesional egresado de la UNAD, escogi esta carrera porque me gusta la vida social, servir alas comunidades, y es asi como esta misma me ayuda a desenvolverme dia a dia en mi trabajo de campo.

3. TEGNOLOGIA

3.1. La tegnologia a sido una herramienta muy útil en mi crecimiento persona, social, educativo, entre otros. por medio de las redes sociales, las diferentes herramientas e podido aprender, interactuar con los que no están cerca, llenarme mas academicamente, crear grupos para una mejor interacción de aprendizaje.

4. FAMILIA

4.1. Es la base fundamental de mis principios, en ellos están los cimientos que me hacen mejor personaEn ellos encuentro el apoyo para seguir adelante, sin desfallecer ni desviar mi atención en el camino hacia el cumplimiento de mis metas.

5. AMIGOS

5.1. Los amigos pueden hacer aportes sobre conocimientos y experiencias que aun no vivimos, gracias a ellos se crece y experimentan nuestros roles sociales

6. TRABAJO

6.1. El aprendizaje y la enseñanza que ofrece la experiencia laboral es sumamente importante ya que es gracias a la practica que se afianzan y adquieren los buenos conocimientos