Influencia de la Cybercultura en el Diseño Gráfico: En la actualidad la mayoría de herramientas p...

Plan your life and the next important steps and goals to proceed with a happy life

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Influencia de la Cybercultura en el Diseño Gráfico: En la actualidad la mayoría de herramientas para el desarrollo de este trabajo tiene una fuerte influencia de la Red y las cybercultura, la transferencia de datos, nos permite descargar recursos y herramientas programas entre otros y también nos ayuda en las transacciones bancarias necesarias para generar nuestro pago. La influencia también se genera por la multipolaridad de estilos que nos llevan a crear nuevas generaciones de diseñadores con mayores y mejores ideas. by Mind Map: Influencia de la Cybercultura en el Diseño Gráfico: En la actualidad la mayoría de herramientas para el desarrollo de este trabajo tiene una fuerte influencia de la Red y las cybercultura, la transferencia de datos, nos permite descargar recursos y herramientas programas entre otros y también nos ayuda en las transacciones bancarias necesarias para generar nuestro pago. La influencia también se genera por la multipolaridad de estilos que nos llevan a crear nuevas generaciones de diseñadores con mayores y mejores ideas.

1. Internet: La red nos permite hacer busquedas de trabajos, buscar recursos, descargar programas que necesitemos para nuestro trabajo, y también es como los clientes nos encuentran.

1.1. Bancos de Recursos Gratuitos

1.2. Bancos de Recursos Pagados

1.3. Busqueda de Referentes Google

1.4. Visita a portales de Diseño

2. Software: Programas necesarios para ejecutar las propuestas.

2.1. Programas para Ilustraciones

2.2. Programas para Diagramación

2.3. Programas Edición Video

2.4. Programas Edición de Audio

3. Academia: Donde se explican las teorías y conceptos necesarios para dar soluciones gráficas a los problemas que lo necesiten

3.1. Institutos

3.2. Universidad

3.3. Centros Virtuales

4. Plataformas para publicar nuestro trabajo: Existen muchos sitios donde podemos mostrar nuestros trabajos, generando un portafolio que los clientes visitan para seleccionar estilos para su trabajo.

4.1. Facebook

4.2. behance

4.3. Wix

5. Equipos y Hardware: Para esta clase de trabajos es necesaria una buena maquina Recomendando buenos procesadores de ultima generación para mejores resultados.

5.1. Macintosh

5.2. Windows

6. Clientes: Quienes nos piden los trabajos,  gracias a la Red y la comunicación por Internet nos permite, mostrar las propuestas vía Internet, y hacer las transacciones desde culquier lugar del mundo.

6.1. Locales

6.2. Nacionales o Internacionales