PORQUE LLEGUE A ELEGIR LA CARRERA DE PSICOLOGÍA

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
PORQUE LLEGUE A ELEGIR LA CARRERA DE PSICOLOGÍA by Mind Map: PORQUE LLEGUE A ELEGIR LA CARRERA DE PSICOLOGÍA

1. Brinda los conocimientos necesarios para entender y comprender los procesos mentales,emocionales y de comportamientos que viven los seres humanos.

2. Surgió la curiosidad de buscar información de porque las personas reaccionan violentamente a sucesos inesperados. ¿Dónde? ¿Porqué? Desarrollan esos comportamientos.

3. La psicología puede ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas.

4. Analizar y entender los estados de la psique son de total prioridad desarrollando así metodologías para la solución de problemas sociales.

5. La lectura es una fuente interesante de la psicología pues con la ayuda de múltiples libros y documentos desarrolló la habilidad de comprensión ante las eventualidades que sucedan a lo largo de mi proceso de formación.

6. Yo genero buena relación de comunicación entre las personas y tengo la capacidad de ponerme en el lugar de otro creando  así un entorno apto para que el sujeto tenga plena confianza y poder dar posibles soluciones a los problemas.

7. Lo mas importante desde mi punto de vista para poder llegar a ser un exitoso psicólogo es tener buenos hábitos de estudio.

8. La rama de la psicología social me llama mucho la atención ya que quiero indagar acerca porque las personas actúan de dicha forma a causa o influencias de otras.