Get Started. It's Free
or sign up with your email address
LAS TIC by Mind Map: LAS TIC

1. ES EL BUM DEL SIGLO XXI ..... CONJUNTO DE TECNOLOGÍAS DESARROLLADAS PARA GESTIONAR INFORMACIÓN Y ENVIARLA DE UN LUGAR A OTRO POR MEDIO DE LA RED

2. Instantaneidad. Podemos  conseguir Información y  comunicarnos el instantaneamente a  Pesar De encontrarnos a  Kilómetros de la fuente inicial.

3. Inmaterialidad. La Digitalización nos  permite disponer de  información  inmaterial, para Almacenar  Grandes Cantidades en pequeños  Soportes o acceder a  información ubicada en dispositivos lejanos.

4. Interactividad. Las  TIC se  caracterizan por permitir la  Comunicación bidireccional,  entre personajes o Grupos sin   Importar Donde se encuentren. Este  sí Realiza la comunicación a Través  de páginas Web, Correo electrónico,  Mensajería Instantánea, Foros,  videoconferencias, blogs o wikis  Entre Otros Sistemas.

5. Automatización de Tareas. Las TIC  han facilitado aspectos  de la Vida de las Personas. Con la  Automatización de Tareas de  Podemos, por Ejemplo, Programar  Actividades Que realizaran  automáticamente los Ordenadores  con ayuda total de Seguridad y Efectividad.

6. Sirven para

7. Tipos de TIC

8. Redes: la telefonía fija, la banda ancha, la telefonía Móvil, Las Redes de Televisión o Las redes en el Hogar estas son algunas de las redes de TIC.

9. Terminales: EXISTEN Varios Dispositivos o terminales Que Forman parte de las TIC. Estós sonl Ordenador, el Navegador de Internet, los Sistemas Operativos Ordenadores Para los Teléfonos Móviles, los televisores, los Reproductores Portátiles de audio y vídeo o Las consolas de juego.

10. Servicios en las TIC: Las TIC ofrecen Varios Servicios a los Consumidores. Los mas importantes  El Correo Electrónico, la busqueda de información, La Banca en línea, el audio y música, la televisión y el cine, El Comercio electrónico, e-Administración y e-Gobierno, la e-Sanidad, la Educación, los videojuegos y Los Servicios Móviles. En Los Últimos años de han aparecido Más Servicios Como los Peer to Peer (P2P), los blogs o las Comunidades virtuales y Escuelas de Negocio Que se especializan en impartir su Formación.