Carlos Alberto Cambindo Riascos

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Carlos Alberto Cambindo Riascos by Mind Map: Carlos Alberto Cambindo Riascos

1. FAMILIA

1.1. La familia es la base de la sociedad, y mi caso no es diferente. Me han inculcado buenos principios y valores para servirle a la sociedad y a mi entorno, responsabilidad, entrega, compromiso, respeto entre otros, son los que pongo por delante de mis actos y estos son la base de mi proyecto de vida.

2. EDUCACIÓN

2.1. La educación es parte fundamental de mi familia, por eso la voluntad de formarme académicamente de forma continua

3. ACADEMIA

3.1. academicamente he estudiado en dos universidades y no he podido culminar debido a inconvenientes económicos, actualmente la UNAD me permitirá culminarlos por sus costos.

4. PSICOLOGÍA

4.1. Considero que la Psicología es fundamental a la hora de mejorar una comunidad y las personas en particular, el ser humano puede cambiar y corregir sus malas acciones, y es allí donde entramos los Psicolog@s.

5. AMIG@S

5.1. A pertenecer a una familia fundamentada en buenos valores y principios me oriento hacia amig@s con los mismos valores y principios, y de esos tengo muchos. mis amistades tienen algo que enseñar y de ellos he aprendido mucho.

6. DESEMPEÑO  LABORAL

6.1. Laboralmente me he desempeñado en diferentes cargos, actualmente como asesor comercial y busco ubicación en la parte de gestión humana para desempeñarme como profesional.

7. BASES

7.1. He tenido varias parejas que me han dejado experiencias tanto buenas como malas, actualmente tengo pareja con la cual perdimos un bebé hace dos años, y tengo un niño de seis años con mi pareja anterior.