procedimiento ordinario

Track and organize your meetings within your company

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
procedimiento ordinario by Mind Map: procedimiento ordinario

1. El procedimiento ordinario comenzará por demanda, que se propondrá por escrito en cualquier día y hora, ante el Secretario del Tribunal o ante el Juez.

2. Su objeto es hacer la investigación de los hechos y descubrir la verdad de los mismos

2.1. De ello se determinara si son elementos de convicción y servirá para preparar la defensa del imputado y la acusación del fiscal.

3. Inicio Del Proceso Se da por: Denuncia De Oficio Por Querella Flagrancia Procedimiento de Partes

4. Nociones Generales procedimiento Civil Ordinario consta de tres fases Fase Alegatoria, Fase Probatoria y Fase Decisoria.

5. Ley Del CICPC La presente Ley tiene por objeto regular la organización, funcionamiento y competencia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, así como la actuación de los órganos de competencia especial y de apoyo en materia de investigaciones penales.

5.1. La presente Ley tiene como finalidad garantizar la eficiencia en la investigación penal, mediante la determinación de los hechos punibles, la identificación de los autores o autoras y partícipes mediante las actividades de aseguramiento de los objetos activos y pasivos que se originen del delito

5.2. Son sus principios fundamentales la disciplina, la obediencia, la cooperación y la subordinación, así como la estricta observancia de los derechos y garantías consagrados en la Constitución de la República