Lojanos en el deporte Grupo #2

Create a To-Do list for your upcoming tasks

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Lojanos en el deporte Grupo #2 by Mind Map: Lojanos en el deporte Grupo #2

1. Reunión Lic, Carlos Ortiz

1.1. Reunión#1

1.2. 07 de Junio del 2016

1.3. Hablamos de los 3 perfiles de personajes que se van a buscar para realizar el trabajo final y hablamos como vamos a trabajar todo este tiempo hasta el día que se entregara el producto final. El Licenciado nos dio ideas para buscar los personajes para la siguiente reunión fue el 10 de Junio del 2016.

2. Reunión de decisión de ideas de personajes

2.1. Reunión# 2

2.2. Después de varias ideas y propuestas de personajes con sus perfile y revisarlos se escogió con cuales se va a trabajar y como se trabajar con ellos.

2.3. Task #3

3. Reunión Medialab

3.1. Reunión#3

3.2. 13 de Junio del 2016

3.3. Se hablo de como vamos a comenzar a trabajar ya desde esta semana  nos dividimos dos en dos para conseguir entrevistar hablar con la persona a la cual escojimos según el perfil que cada uno tiene, por ello nos dividimos para recolectar entrevistas, información, y concordar como se realizara el trabajo con el personaje, y luego de ellos realizaremos las preguntas para la entrevista y al momento de grabar de ya realizar la grabación trabajaremos los 6 que conformanos el grupo.

4. Semanas siguientes

4.1. Reuniones Próximas

4.2. Se llego al acuerdo de  realizar las respectiva  investigaciones sobre el perfil y las personas que se rodean  y han estado con el o ella en todo este tiempo. Agendando entrevistas al personaje y a su alrededor.

4.3. Concordar con el personaje el día y la hora en la que se realizar las entrevistas, con el respectivo lugar donde se las realizara y que nos ayude con información, fotografías, vídeos de años anteriores que obtenga. Buscar ideas que impacto, estilo, fin, queremos dar. Próxima reunión sera el Día Jueves 16 de junio a las 11:30 am en Medialab

5. Cronograma de Trabajo