Contaminacion del Aire.

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Contaminacion del Aire. by Mind Map: Contaminacion del Aire.

1. mezcla de gaces que forman la atmofera terrertre.

2. sudjeto rededor de la tierra por la fuerza de la gravedad.

3. El hombre afecta y es afecatada por contaminacion de gaces decir cuando fumamos ho quemmaos llantas en un parque serca de un rio ho ay personas que en sus mismascasas queman muchas cosas ya qye eso perfudica conel tiempo sistema respiratirop llegar aun limite asta de tener canser.

4. pervenir una enfermedad respiratoria pos alejarse de una persona que este fumando lla que me doy cuenta que le afecta mas ala persona que anale el umo que ah la persona que lo expulsa desde su boca

5. prevenir insendios y danos forestales

6. personas que queman muhco la sbasuras es una gran contaminacion pues ase poco me di cuenta que en canada se prendio un gran fila de fuego que muchas persona sperdieron casas y tubieron que ser evacuadas para mayor seguridad asia las perosna sy ninos ya que los tipos de arboles pinos continen un qimico natural que al aser contacto con algocaliente ho fuego en momentos toma fuersas si encendian los arboles es tan increible que es comop que los emos banados de componestes inflamables por ejemplo Alcohol y gas .

7. no contaminar el aire no votar desechos al agua  y no votar ni talar arboles

8. cuidar los arboles y no contaminarel aire para evitar enfermedades como el H1N1.