Google street view en Google maps

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Google street view en Google maps by Mind Map: Google street view en Google maps

1. Historia

1.1. Desde diciembre de 2007 se utilizan imágenes que corresponden exclusivamente a Google. Google, en un principio, usó imágenes de la compañía Immersive Media en sus propios vehículos. -Desde el 2 de junio de 2008 se inicia la aplicación de difuminación de rostros y matrículas, necesaria en las fotografías de alta resolución utilizadas en algunas ciudades estadounidenses y en Europa. -El 26 de noviembre de 2008 el botón de Street View y el icono de cámara fueron suprimidos en Google Maps. En vez de pulsar en el botón Street View se puede arrastrar un muñeco amarillo (denominado Pegman) en la esquina superior izquierda de la pantalla. Arrastrando el muñeco sobre el mapa, aparecerán las áreas cubiertas por Street View con polilíneas de color azul. Una vez sobre una de esas polilíneas, sólo hay que soltar al muñeco.

1.2. Google Street View fue introducido el 25 de mayo del 2007 en Estados Unidos. Las primeras imágenes de Europa se publicaron el 2 de julio de 2008 con el recorrido del Tour de Francia.

1.3. -El 9 de febrero de 2010 se estrenó en Canadá, con motivo de las Olimpiadas de Invierno, el recorrido de las pistas de nieve, fotografiadas con una moto de nieve con las cámaras de Google Street View. -El día 15 de junio de 2010 se añadió en la sección Street View, la posibilidad de ver fotografías de Panoramio alrededor del mundo, con la posibilidad de ver fotos y enlazarlas como si estuviesen tomadas desde las cámaras de Google.

2. Caracteristicas

3. Perspectivas del futuro

3.1. La meta especificada por Minerva es la de conquistar la mayor parte del planeta, en la medida de lo posible

3.2. La página oficial de Street View revela una lista de localizaciones que se actualiza regularmente

3.3. En América Latina, México y Brasil fueron los primeros países con Street View, siguiéndolos Chile, lugar donde el servicio entró en funcionamiento el día 25 de septiembre de 2012, a estos países les siguió Perú

3.4. Aunque se empezó a tomar las imágenes de las calles de las ciudades de Colombia antes que en Perú, en Perú estuvieron disponibles más temprano debido a que la exposición en Colombia fue más detallada y profunda

4. ¿Como se usa?

4.1. A continuación, se indica cómo puedes ver fotos de Street View:

4.1.1. Busca un lugar o una dirección en Google Maps.

4.1.2. Arrastra el hombrecito naranja hasta un lugar en el mapa.

5. ¿Que es?

5.1. Google Street View es una prestación de Google Maps y de Google Earth que proporciona panorámicas a nivel de calle (360 grados de movimiento horizontal y 290 grados de movimiento vertical),

5.2. permitiendo a los usuarios ver partes de las ciudades seleccionadas y sus áreas metropolitanas circundantes. Se introdujo, en primer lugar, en los Estados Unidos el día 25 de mayo de 2007.

5.3. Cuando se lanzó el servicio, sólo cinco ciudades estadounidenses estaban incluidas. Desde entonces se ha expandido a 31 países europeos, 7 latinoamericanos, 17 asiáticos, 5 africanos y la Antártida.

6. ¿Para que sirve?