Cinco principios para diseñar interfaces de usuario.

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Rocket clouds
Cinco principios para diseñar interfaces de usuario. by Mind Map: Cinco principios para diseñar interfaces de usuario.

1. Manos Humanas

1.1. La importancia que tiene la interfaz, el hecho que el usuario pueda hacer uso de sus manos para poder hacer las tareas más importantes. Entrada y Salida (E/S) de información.

1.1.1. Pantallas Touch.

1.1.2. Teclado.

1.1.3. Kinect: Sensores de movimiento en las manos.

2. Espacio

2.1. Lo importante del espacio, es que la computadora entienda que existe un espacio donde hay objetos reales, nosotros como usuarios nos sentiríamos más cómodos trabajando en un espacio que parece más real que en una sola pantalla. Crear interfaces que interactúen más con el espacio físico del usuario, hace de esta experiencia un poco más atractiva y real.

2.1.1. Mover objetos reales con acciones como señalar.

2.1.2. Convertir movimientos cotidianos y simples en acciones importantes.

2.1.3. Simuladores.

3. Agencia

3.1. Poder de crear computadoras que sean herramientas profesionales, que en realidad nos permitan crear. Así como el espacio nos hablaba de permitirnos manejar objetos reales, agencia nos da la posibilidad de mover objetos no reales, pero que nos permitan crear un producto real.

3.1.1. Manipulación de objetos creados digitalmente como cuadros de una película.

4. Pixeles

4.1. Se trata de que el usuario conozca una nueva manera de conocer la información, andar en la información de una manera que él pueda entenderla de una manera diferente y manipularla

4.1.1. Navegar y poder manipular la información con las manos.

5. Pluralidad

5.1. Colaboración es una palabra muy utilizada al momento de trabajar ya sea en una empresa o en un trabajo de la universidad, traer eso a la interfaz de usuario es un paso muy importante, donde una computadora no sea solo para un usuario sino para que muchos usuarios puedan colaborar entre ellos, donde todos al mismo tiempo puedan manipular la información con sus manos.

5.1.1. Conferencias en agencias de publicidad donde todos tienen acceso a manipular la información ya sea mediante sus propios aparatos como tablets o computadoras, o incluso directamente con sus manos o movimientos cotidianos.