Ambiente Virtual de aprendizaje:La tecnología Web, que apoya en estrategias pedagógicas, organiza...

Organize and structure your thoughts to write an essay

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Ambiente Virtual de aprendizaje:La tecnología Web, que apoya en estrategias pedagógicas, organiza los aprendizajes en base a interacciones entre los miembros del entorno. by Mind Map: Ambiente Virtual de aprendizaje:La tecnología Web, que apoya en estrategias pedagógicas, organiza los aprendizajes en base a interacciones entre los miembros del entorno.

1. Ambiente de aprendizaje

1.1. El espacio acondicionado y organizado con recursos didácticos, contenidos curriculares e interacción entre estudiantes con otros estudiantes y profesores.

2. -Páginas web, de información y recursos: se pueden crear y aprovechar de internet, diversas páginas de información, herramientas para generar actividades y utilizar recursos educativos.

3. -Sistemas de gestión: utilizando diversas estrategias y los recursos disponibles a través de internet y la computadora como medio de comunicación y aprendizaje.

4. Herramientas colaborativas: Es un conjunto de interacciones, basados en compartir experiencias/aprendizajes en forma organizada con otros miembros del grupo.

5. -Redes sociales: Aprendizaje producto de la observación del medio ambiente.

6. Metaversos: permite la interacción y manipulación directa de los objetos tridimensionales que forman parte del ambiente 3D.

7. Hologramas: Aprendizaje basado en imágenes holográficas, las cuales permiten la interacción con objetos 3D.