PORQUE QUISE SER PSICÓLOGO.

Find the right structure and content for your course and set up a syllabus

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
PORQUE QUISE SER PSICÓLOGO. by Mind Map: PORQUE QUISE SER PSICÓLOGO.

1. Al cabo de otros cuatro años comence a estudiar y termine mi bachiller en la misma escuela que habia hecho mi primario, alli ahora enseñaban por siclos relaice mis pruebas de estado sacando un buen puntaje en el icfes, y de esta manera surgio en mi la idea y en mi esposa de estudiar una profesion y me propuse hacerlo una realidad, en el año 2008 estudie con la prestigiosa universidad abierta y a distancia UNAD ingenieria de sistemas. Donde lamentablemente no pude terminar por motivos de haber hecho un mal negocio sin la voluntad ni la direccion de Dios.

2. A los cuatro años de estar perseverando me case con una hermosa y joven hermana de la iglesia ella es cristiana de cuna como mis dos hermosos hijos.  Hoy que soy padre de familia no dejo salir mi hijo ni siquiera a la calle solo, eso jamas porque tengo conocimiento propio, de lo que me sucedió a mi, y gracias a Dios,porque mi esposa es una gran mujer de excelentes principios me deje guiar de ella y hoy cuento con dos hermosos hijos Juan Sebastian y Valery Sofia Muñoz Murillo, a quienes amo con todo mi corazón.

3. COMENCE A LEER LIBROS DE SUPERACION PERSONAL

3.1. Libros como el caballero de la armadura oxidada, me ayudaron a entender que debia cambiar, mas y mas, mi lucha interior, conociendo mis temperamentos, temperamentos guiados por el E S.  La dimensión de la ira, entre otros me ayudaron a entender que todo ser humano debe aprender a saber de que esta hecho de lo contrario sera como alguien que enciende un auto y lo acelera y arranca pero no sabe conducirlo. así mismo es todo aquel que no sabe de que esta conformado y como funcionamos fue de ahí que surgió la gran idea.

4. ME PROPUSE CULMINAR MIS ESTUDIOS SECUNDARIOS Y REALICE UN TEGNOLOGO EN CIENCIAS BÍBLICAS.

5. UNA  MARGA EXPERIENCIA Y DULCE A LA VEZ HABER PERDIDO MI ESPOSA POR SEIS MESES

5.1. Otra experiencia que fue dificil para mi crei que todo el castillo se me derrumbaba y que no habia solucion, eso si en ningun momento deje de orar y de asistir como de costumbre, comence a buscar la manera de hablar con mi esposa la cual no queria saber nada de mi entonces comprendi muchas, pero muchas cosas, que debia abandonar y que estaban muy arraigadas en mi, por mi pasado, el machismo, el ser soberbio como mi padre, griton, eso me costo abandonar a mi esposa ella no queria estar a mi lado y que yo le diera ese mal ejemplo a nuestros hijos, reconozco que nuevamente mi esposa fue vital para que yo al verme destruido, en mi parte familiar a pesar que eramos cristianos. Estaba muy equivocado y debia saberlo; no es nada facil para que alguien reconozca sus propios errores

6. MI CONVERSION

6.1. Pero que bueno es Dios aquella noche amarga solitaria y fria solo gritaba para mi que yo era un desgraciado y que lo unico que estaba destinado para alguien como yo era el suicidio.... esas voces retumbaban en mi mente y la verdad crei que era esa la solucion a mis escasos 26 años, estaba en una enorme encrucijada no habia solucion para un hombre miserable como lo era yo por eso entre en el juego sucio de esos espiritus inmundos que operan en los aires para asesinar, robar , y accidentar a quienes se lo permiten, solo que por mi estaban orando con gran fervor mi madre y una hermanita de las que mencione con antelacion ella se habia convertido hacia dos años en medellin habia conocido a JESUCRISTO.

7. MI NIÑEZ

7.1. Debido a que en mi niñez no tuve la bendición de contar con unos padres, que me ayudaran en mi formación escolar, a mis escasos once años decido no volver a el colegio, por eso solo realice mis estudios prácticamente hasta quinto primaria.

7.2. Eso me conllevo a depender de mi mismo, y a mis escasos 11 añitos comencé a trabajar, y como mi progenitor fue un padre sin estudio muy duro, por cierto cruel, e inhumano  nos obligaba a trabajar porque eramos ocho hermanos seis varones y dos mujercitas.

7.3. La calle la llamo yo!!! es la misma sociedad cruel e inhumana sus vicios y sus fantasias son tentaculos que atrapan a los adolescentes y los cautiva de eso se yo con testimonio real.Fui alcoholico, vicioso a toda clase de juegos de azar, billar, tejo, gallos, esferodromo, naipes,poker,en fin todo vicio es progresivo.

8. EXPERIENCIAS AMARGAS SIN DIOS EN MI VIDA.

8.1. Item 3

8.2. Y todo eso se convirtió para mi, en mi todo. Una rutina solo una rutina todo lo que ganaba, lo perdía jugando, tomando, o en las discotecas bailando, hasta que un día mi esposa la que tenia para esa época. me abandono y eso me llevo a una depresión enorme hasta el caso de atentar contra mi vida el día cinco de octubre del año 1995 había  dejado de consumir licor me la había pasado tomando pero por motivos de un robo que nos hicieran donde fui escopolaminado había dejado de consumir licor, así habían pasado tres meses y ese día el cinco de octubre me pude comunicar con ella pero me dio un rotundo no, no quería saber nada de ese ruin, de ese miserable, que la había engañado, le había sido infiel muchas veces y ella lo sabia, era un descarado, irresponsable, vulgar, adicto al licor, jugador empedernido, etc.

9. AHORA EN MI NUEVA VIDA ME CASE

10. ESTUDIANDO PSICOLOGÍA.

10.1. De esta manera se cumple una vez mas, como miles de textos que se han cumplido en mi, y otros que se cumplirán ellos son mi razón de ser LA PALABRA DE DIOS. En un verso de ella dice que los que aman a Dios todas las cosas le ayudan a bien romanos 8,28 y gracias a Dios comencé nuevamente con el deseo de hacerme profesional ahora mas que nunca seré con el favor de Dios un psicólogo para ayudar a muchos de mi comunidad y los que no lo sean y deseen tener el valor de aceptar sus errores los ayudare, no solo por mi experiencia personal si no ademas con el conocimiento que estoy adquiriendo en esta hermosa carrera.