Uso de los diferentes medios

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Uso de los diferentes medios by Mind Map: Uso de los diferentes medios

1. Sonidos

2. Texto

3. Interactividad

4. Interactividad basada en los sistemas de hipertexto, que permiten decir y seleccionar la tarea que deseamos realizar, rompiendo la estructura lineal de la información. El termino hipertexto fue utilizado en 1967 por Theodor Nelson, haciendo referencia su estructura interactiva.

4.1. l

5. Los sonidos se incorporan en las aplicaciones multimedia principalmente para facilitar la comprension de la informacion clarificandola. Los sonidos que se incorporan pueden ser locuciones orientadas a completar el significado de las imagenes , musica y efectos sonoros para conseguir un efecto motivador captando la atencion del usuario.a

6. El texto tiene como función principal favorecer la reflexión y profundización en los temas, potenciando el pensamiento de más alto nivel. En las aplicaciones multimedia, además permite aclarar la información gráfica o icónica.

7. Incorporacion

8. Concepto

9. Funciones

10. Iconografias

11. Imagenes estaticas

12. Imagenes dinamicas

13. Un elemento habitual en las aplicaciones multimedia son los elementos iconográficos que permiten la representación de palabras, conceptos, ideas, mediante dibujos o imágenes, tendiendo a la representación de lo esencial del concepto o idea a transmitir.

14. Concepto

15. Las imágenes estáticas tienen gran importancia en las aplicaciones multimedia, su finalidad es ilustrar y facilitar la comprensión de la información que desea transmitir.

16. Las imágenes en movimiento son un recurso de gran importancia, puesto que transmiten de forma visual secuencias completas de contenido, ilustrando un apartado de contenido con sentido propio.

17. Importancia

18. Concepto

19. Bryan De Gracia   11 B     1 de julio del 2016