Uso de diferentes medios

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Uso de diferentes medios by Mind Map: Uso de diferentes medios

1. Los medios son:

2. Imágenes estáticas:Las imágenes estáticas tienen gran importancia en las aplicaciones multimedia, su finalidad es ilustrar y facilitar la comprensión de la información que desea transmitir.

3. Imágenes dinámicas:Las imagenes en movimiento son un recurso de gran importancia, puesto que transmite de forma visual secuencias completa de contenido, ilustrado un apartado de contenido con sentido propio.

4. Interactividad: Basada en los sistemas de hipertexto, que permiten decidir y seleccionar la tarea que deseamos realizar, rompiendo la estructura lineal de la información.

5. Texto: El texto refuerza el contenido de la información y se usa básicamente para afianzar la recepción del mensaje icónico.

6. Sonido:Los sonidos se incorporan en las aplicaciones multimedia principalmente para facilitar la comprensión de la información clarificandola.

7. Iconográficos: Un elemento habitual en las aplicaciones multimedia son los elementos iconograficas que permiten la representacion de la palabra, conceptos, ideas mediante dibujos o imagenes.