Mi Nuevo Mapa Mental

Formación académica a lo largo de mi vida,universidad, amigos, gustos , redes sociales, comunidades.

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Mi Nuevo Mapa Mental by Mind Map: Mi Nuevo Mapa Mental

1. RESPONSABILIDAD. Como mi aprendizaje académico fue independiente desde pequeña, se baso por la responsabilidad que siempre tuve el gran interés por formarme a nivel académico eso llevo a que siempre sea responsable

2. Yo. En cuanto a mi como persona me he formado de una manera similar a la académica siendo responsable tanto en mis labores académicas y de trabajo,  y en mi núcleo social siendo una persona solidaria y así he logrado formar buenas amistades y grandes equipos de trabajo.

3. TECNOLOGÍA. Tengo que decir y agradecer porque debido al avance e innovación de la tecnología y de la Internet he aprendido a crecer mas a nivel de mi estudio ya que ha sido totalmente autónomo y de esta manera considero que se es mas responsable.

4. INDEPENDENCIA. Mi construcción académica la empece a construir desde pequeña siendo independiente en mis labores tareas y actividades escolares adquirí responsabilidad si quería ser unas excelente estudiante.

5. SOLIDARIDAD Y COMPAÑERISMO. Para terminarme de formar ha sido con la solidaridad que me han brindado y he brindado a mis compañeros de estudio tutores de la universidad y claro a los que fueron mis profesores del colegio, con la ayuda mutua que nos hemos brindado me he formado como persona y a nivel de estudio, así que doy gracias a todas esas grandes personas.

6. REDES SOCIALES. Las redes sociales jugaron un papel importante en i formacion academica porque pude contactarme con mis compañeros de estudio a traves de este medio para la realizacion de nuestros trabajos y culminarlos con exito. A modo personal las redes sociales me permiten estar en contacto con mis amigos aun estando fuera del pais, con mis familiares conocer gente nueva e interactuar ideas y compartirlas