OFICIO  (SOY ENFERMERA)

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
OFICIO  (SOY ENFERMERA) by Mind Map: OFICIO  (SOY ENFERMERA)

1. 2016 sigo ejerciendo mi profesión en una fundación del bienestar, el tema de la enfermeria es de estudiar, actualizarse de nueva informacion, asi como la tecnologia y la informacion van avanzando la medicina tambien lo es, cada dia, cada año se ven grandes y nuevas innovaciones y procedimientos medicos que no se pueden deja atras en la apliacacion de nuestro saber.

1.1. proceso de aprendizaje

1.1.1. Como estudiante de enfermería he experimentado modificaciones constantes y aumentando la parte teórica, lo cual está con estrecha vinculación en la práctica en sanatorios y en hospitales.

2. 2015 finalizando este año, termine enfermeria, despues de un largo proceso de diversos procesos de aprendizaje tanto teorico como practico, que era indispensable para ejercer la profesion, el saber solo la teoria, no servia de nada si no se sabia aplicar dentro del area laboral.

3. 2013 a mis 18 años de edad, ingrese a estudiar Enfermería.

3.1. En esta etapa muy importante, logre aprender nuevos modelos de conocimiento, ya no era como en el colegio, la mayoría de mis compañeros de carrera se preocupaban por su bien común e individual. Aunque se exigía mucho trabajo en equipo, para lograr una logro como enfermera.

4. 2012 me gradué del colegio Instituto Integrado Custodio Garcia Rovira y termine mi bachillerato en el Guainia.

4.1. En esta etapa ya tenia planeado según mi proyecto de vida, que considero que ha sido de utilidad y ayuda en el proceso de construcción de objetivos, logros y metas  a corto y a largo plazo, me sirvió de dirección a mi profesión actual.

5. 2001 me gradue para primero de primaria, con la esperanza de ser una enferemera y psicologa.

5.1. Con el único sueño de ayudar a los demás e intervenir en situaciones en donde la mayoría de las personas no entendían la magnitud de ayudar al pro gimo, no entendía como se definía el termino de psicología, pero estaría cerca de entender y de estudiarlo.

6. este es un pequeño recorrido de lo que es la enfermería, y es muy importante para mi, y en la continuación de mi formacion como profesional.

7. La enfermeria es

7.1. un oficio y profesión de una rama de la medicina, la cual se requiere vocación.

7.2. Esta linda profesión abarca cuidados,autónomos y en colaboración, que se prestan a las personas de todas las edades, familias, grupos y comunidades, enfermos o sanos, en todos los contextos, e incluye la promoción de la salud, la prevención de la enfermedad.

7.3. Funciones esenciales de la enfermería son la defensa, el fomento de un entorno seguro, la investigación, la participación en la política de salud y en la gestión de los pacientes y los sistemas de salud, y la formación.

7.4. La enfermería la base fundamental de ayudar y servir a los demás sin importar quien sea.

7.5. es la enfermería, uno de los trabajos más complejos que existen dentro de las ciencias de la salud, ya que además de conocimientos requiere dedicación y una verdadera vocación para ayudar a los enfermos

7.6. Permanecer tantas horas junto a su paciente, conoce a la persona, más que el mismo paciente, ayudándolo, acompañándolo y favoreciendo la recuperación de su salud y ser parte de ese logro, junto a sus compañeros y equipo de trabajo.