Actividad u oficio      Artesanía   Evaluación final  cibercultura

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Actividad u oficio      Artesanía   Evaluación final  cibercultura by Mind Map: Actividad u oficio        Artesanía   Evaluación final  cibercultura

1. luz marina  Ortiz arias

2. la artesanía se puede definir como el arte y técnica de fabricar o elaborar objetos o productos a mano, con aparatos sencillos y de manera tradicional.

3. Código 1051663020

4. Este es un oficio que aprendí desde niña  en el colegio, los nodos que hicieron partícipes de este aprendizaje fueron mis maestros y una tía, además de programas de tv y libros.

5. Esta actividad muy poco la desempeño, pero me gusta mucho y aprender a trabajar con todo tipo de reciclaje y material es  maravilloso y se experimenta una sensación de satisfacción al rehacer algo que tal ves se pensó  que ya no serbia.

6. Trabajar la artesanía es un oficio que no todo el mundo tiene la habilidad de dominar, existen en el mundo cualquier cantidad de empresas que exportan e importan trabajos manuales , hoy en día está muy de moda las manualidades , está presente en casi todo , desde las pasarelas asta en un bordado de mesa.