Mi PLE María Fernanda Pizano, como escogí mi carrera y como hago para poder cumplirla.

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Mi PLE María Fernanda Pizano, como escogí mi carrera y como hago para poder cumplirla. by Mind Map: Mi PLE María Fernanda Pizano, como escogí mi carrera y como hago para poder cumplirla.

1. ¿De qué manera llegue a escoger la carrera?

1.1. Escogí esta carrera por el amor que le tengo a ella, sabiendo las múltiples opciones que podrían existir, esta  se acoplaba mucho ami  llenando todas mis facultades.  La UNAD me permitió poder estudiar de una manera cómoda, requerida para mi vida en estos momentos.

2. Aprendido

2.1. ¿qué es un mapa MENTAL y en qué se diferencia del CONCEPTUAL?

2.1.1. ¿qué es un mapa MENTAL? los mapas mentales es que estos son representacion grafica de una idea central, es decir, se expresa mediante dibujos que esten relacionados con el tema, utilizando la menor cantidad de palabras posibles pues se busca que el concepto llegue al cerebro de manera mas rapida y divertida y esto se logra mediante dibujos coloridos.

2.1.1.1. DIFERENCIAS  1. Permite nodos con barias palabras. 2.. Pueden ser cíclicos                                     3. Facilitan la auto-evaluación y el repaso comprensivo en mayor medida que los mapas mentales

2.1.2. ¿Que es un mapa conceptual? Los mapas conceptuales tambien tienen una idea central de cual se van a desglosar las ideas principales y de estas las ideas secundarias utilizando palabras unicamente.

2.1.2.1. DIFERENCIAS  1.  Evita los nodos con mas de una palabra 2. No debe ser cíclico                                         3. Facilita la memorización en mayor medida que con los conceptuales.

2.2. ¿Que es un PLE?

2.2.1. Es el que se viene utilizando para referirse al conjunto de herramientas, como servicios de conexiones que empleamos para realizar diferentes metas vinculadas al adquirir nuevas competencias. sirve para recolectar información, que se presta para ayudar a la comunidad y recibir opciones de ellas.

3. Crear

3.1. Blogger

3.2. Mapas mentales

3.3. Videos de youtube

3.4. Presentaciones de diapositivas

4. Mi inspiración para estudiar y graduarme

4.1. Mi hijo

4.1.1. .

4.2. Mi esposo

4.2.1. .

4.3. mi familia

4.3.1. .

5. Planes para mi vida

5.1. Terminar mi carrera

5.2. Ayudar a mi mamá

5.3. Casarme