PLE Jairo Andres Fernandez Ramirez. La evolución de mi vida

En este mapa mental les comparto la manera como he desarrollado mi carrera y mi lucha constante por alcanzar mi objetivo, ser psicólogo.

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
PLE Jairo Andres Fernandez Ramirez. La evolución de mi vida by Mind Map: PLE Jairo Andres Fernandez Ramirez. La evolución de mi vida

1. En este mapa mental se encontrara el trayecto que he recorrido para llegar hoy donde estoy. Soy un hombre de 24 años de edad de profesion Patrullero, en la cual llevo 5 años pero mi vida no acaba ahí, este es solo el comienzo.

1.1. QUIEN SOY

2. en el año 2002 me culmine la primaria en el colegio Lorenza A. Perez, para ese entonces mi pasatiempos favoritos era montar bicicleta y divertirme con mis amigos, pensé que quería ser medico porque me gusta mucho servir a las personas.

2.1. PRIMARIA

3. Para el año 2002 termine mi bachillerato en el colegio Germán Cuello Gutierrez, y ya con la visión mas clara de servir a la gente. Decidí prestar mi servicio militar en el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario INPEC.  Ya para este entonces tenia claro que quería ser Policía y servir a la comunidad, pero también quería ser Psicólogo.

3.1. Para este entonces se despertó en mi una gran pasión por la tecnología, las computadoras, teléfonos celulares, todo lo relacionado con este tema captaba mi atención, decidí iniciar una carrera técnica en sistemas

4. Para el año 2011 ingrese a la escuela de Policía Antonio Nariño en la ciudad de Barranquilla, en la cual me gradué como Patrullero, trasladado a un grupo operativo y en el cual sentirse lejos de la familia, de las personas que amas es un choque bastante fuerte, aprender a vivir  en malas condiciones, hacen que ese sentimiento fraternal sea mayor, allí aprendí a extrañar las personas que siempre han estado a mi lado, a valorarlas  y a saber cuan importantes son para mi.

4.1. Para este entonces las aplicaciones de moda era el único contacto que podía tener con las personas que amo, por lo tanto tener acceso a Internet, poder escucharlos ea muy importante, desde ese entonces las aplicaciones , las redes sociales , el teléfono, el computador y yo somos inseparables.

5. Después de pensar un largo rato en las maneras para poder realizar mis estudios universitarios, prepararme no solo para el recorrido de la vida sino para afrontar mis propios retos decidí ingresar a la universidad, con muchos tropiezos y caídas en el año 2013 me matricule en la UNAD para iniciar mi carrera como Psicólogo.

5.1. Actualmente llevo 3 años estudiando, a paso lento pero seguro, amo lo que soy y también lo que quiero ser, tengo claro para donde voy y se que tengo que esforzarme mucho, aveces no cuento con el tiempo suficiente, ni con los elementos necesarios pero decidí ser Psicólogo y es un reto que voy a lograr, por medio de mi teléfono celular y cuando la señal permite logro conectarme a Internet y trabajar duro pero cuando las condiciones no juegan a mi favor dedico mi tiempo libre a leer sobre el material que he descargado.

6. SECUNDARIA

7. MI PROFESIÓN FORMAS DE CONSTRUCCION DEL CONOCIMIENTO

8. MI CARRERA

9. La tecnologia  y mi formación como profesional

9.1. El whatssap es una de las herramientas que me permiten mantenerme en contacto no solo con mis seres queridos, también con mis compañeros de universidad quienes me mantienen al informado de los acontecimientos mediante grupos que hemos formado.

9.2. Messenger otra de mis aplicaciones favoritas

9.3. Home Work

9.3.1. Con esta aplicación mantengo mis horarios y tareas en control

9.4. Estar en contacto con las personas que mas amo es lo que me motiva cada día por eso la tecnología y las redes sociales son una buena opcion

9.5. Google

9.6. Leer es uno de mis pasatiempos favoritos, y aunque no siempre tengo tiempo para hacerlo dedico unos minutos al día a leer sobre algún tema que capte mi atención especialmente artículos relacionados con  psicología.

9.7. Agradezco enormemente la orientación por parte de la tutora y de mis compañeros quienes han sido de gran ayuda en mi crecimiento profesional.

10. por medio de los grupos creados en las diferentes redes han ayudado de una u otra manera a que pese a la distancia trabajemos unidos con un mismo fin.

11. GUSTOS E INTERESES