MI ENTORNO PERSONAL DE APRENDIZAJE

Create a To-Do list for your upcoming tasks

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
MI ENTORNO PERSONAL DE APRENDIZAJE by Mind Map: MI ENTORNO PERSONAL DE APRENDIZAJE

1. UNIVERSIDAD

1.1. FACILIDAD

1.2. Con respecto a lo que dia a dia voy aprendiendo, cada vez voy consolidando mi decision de estudiar Psicologia, estudiar en la UNAD, me a enseñado de manera directa e indirecta a inmiscuirme mas a fondo en el medio virtual.

1.3. La interaccion con tutores y compañeros, al ser virtual, me ha enseñado a tener paciencia, a manejarme con los tiempos de los compañeros, a compartir de diferentes maneras y a usar diferentes medios que brinda el internet.

2. ÁMBITO SOCIAL

2.1. COMUNICACION

2.2. Desde el jardin de niños, hasta la universidad, con los compañeros y amigos, hubo tiempo de aprender y compartir, unos amigos se iban, llegaban nuevos amigos con los que aun compartimos.

2.3. Las redes sociales nos unen mas que siempre, sobre todo con amigos que viven en distancias muy lejanas, videochats, whatsapp, por estos medios la comunicación es mas fácil e intentamos siempre permanecer en contacto.

3. FAMILIA

3.1. UNION

3.2. Con mi familia la comunicación es importante, desde pequeña siempre me enseñaron a estar pendientes unos de otros, así siempre nos sentíamos unidos, una gran enseñanza de mis padres.

3.3. Siempre nos brindaron herramientas para que el aprendizaje en todos los niveles fuera mas fácil, desde leer un libro, hasta el momento en que compraron el primer computador, u hoy en día con un celular.