El perfil profesional de un Ingeniero Comercial en la sociedad

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
El perfil profesional de un Ingeniero Comercial en la sociedad by Mind Map: El perfil profesional de un Ingeniero Comercial en la sociedad

1. ACTIVIDADES DE UN INGENIERO      COMERCIAL                                    Trabaja en base al mercado y utiliza para ello herramientas de comercialización y es un Gestor de Negocios, porque reúne las competencias necesarias para generar nuevos emprendimientos en base a la implementación de planes de negocios basados en oportunidades de mercado e innovación.

2. VISION DE UN INGENIERO COMERCIAL  Desarrollar nuevos negocios y orientar su dirección según lo que necesite una empresa. MISION El estudio de Ingeniería Comercial está pensado para personas que buscan la capacidad de resolver todos los problemas que rodean una empresa, desde la producción, la comercialización, sus finanzas y el área de recursos humanos.

3. HABILIDADES DE UN ING. COMERCIAL Habilidad para el razonamiento abstracto y los procesos lógico-matemáticos. Aptitud para el manejo de recursos físicos y humanos y el trabajo en equipo. Preparación adecuada en matemáticas y Marketing.

4. OBJETIVOS DE LA CARRERA                    Combinar todos los sectores administrativos, financieros, operativos etc. son parte de los objetivos de un ingeniero comercial. Con una sólida preparación en la gestión empresarial, la carrera tiene una orientación hacia los negocios de la actualidad del mercado. El avance de los estudios también tiene un espacio para cada sector de una empresa con el fin de brindar conceptos aplicables en cada situación en particular.