El señor de las Moscas

Track and organize your meetings within your company

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
El señor de las Moscas by Mind Map: El señor de las Moscas

1. ¿Que papel cumplen las normas de la película? Todos escogieron el líder , el cual coloco normas de supervivencia.

2. ¿Como contribuyen las normas los niños que naufragaron? El líder los dividió en grupos para la supervivencia de todos.

3. Describir las características de los personajes principales , con relación a sus aportes y errores en cuanto al desarrollo de la sana convivencia; Jack: mandon y quiere el poder, quieren ser el líder . Ralph: Intenta mantener a todos bien.  Piggy: le da consejos a Ralph y sabe de supervivencia. La envidia y el deseo de Jack por el poder llevo a que se separara e intimidara a todos para ser casadores y el por fin ser el lider .

3.1. Task #1

3.2. Task #2

4. ¿Cuales fueron los momento mas significativos de la convivencia de los integrantes del grupo? ¿Por que? El llegar a ala isla y compartir por un rato juntos jugar por un tiempo porque estuvieron siempre unidos y en ese momento ninguno de ellos se sintió solo al lado de los demás

5. ¿Por que razón uno de los protagonistas de la historia comete el error de asesinar a uno de los integrantes del grupo? Jack el líder de los cazadores en un "Festín" pensó que algo que se acercaba a ellos era   el monstruo, pero resulto.

5.1. Point #1

5.2. Point #2

6. ¿A que te comprometes para contribuir al mejoramiento de la sana convivencia en tu familia , el colegio , tu barrio y tu cuidad? En todas me comprometo a cuando vea un problema intentar buscar una solución buena en donde todos obtengan un beneficio o donde todos estemos cómodos.