Deportes Electronicos

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Rocket clouds
Deportes Electronicos by Mind Map: Deportes Electronicos

1. Actualmente el juego competitivo mas popular es OVERWATCH, su lanzamiento fue el pasado 24 de mayo de 2016 por BLIZZARD creador de el popular juego WARCRAFT (que tambien fue el #1 durante 3 años en corea del sur como mejor juego competitivo) derrocando al gran favorito de los ultimos 3 años LoL (League Of Legends)

2. son el nombre usado para designar las competiciones de videojuegos, las cuales se han convertido en deportes estratégicos de gran popularidad.

3. Los juegos competitivos más jugados y más populares en 2016 son League of Legends, Dota 2, Call of Duty: Black Ops III y Counter Strike:Global Offensive.

4. Aunque las competiciones han formado parte siempre de la cultura de los videojuegos, las competiciones de este tipo han sido dotadas de gran popularidad desde el 2000

5. Los jugadores profesionales tienen sus raíces en países desarrollados. Corea del Sur tiene la organización de torneos de estos deportes mejor establecida, licenciando oficialmente a los pro-gamers (jugadores profesionales) desde el año 2000. Por alguna razón, fuera de Corea este reconocimiento oficial es más lento