Inteligencia de negocios.

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Inteligencia de negocios. by Mind Map: Inteligencia de negocios.

1. Video 3

1.1. Estamos en un tiempo en que todo genera un dato. Y básicamente nuestro tiempo todas las personas tienen datos personales en internet. Desde redes sociales, hasta cuentas bancarias. La inteligencia de negocios son los métodos que se utilizan para sacarle provecho a los datos que nosotros ingresamos en internet. Lo que se busca es analizar los datos y sacarles provecho. Con los datos podemos hasta prevenir los fallos. Ya que los datos nos ayudan a cambiar nuestra forma de pensar, ya que nos proporcionan ayuda útil que genera soluciones a casos ya sucedidos.

2. Video 2

2.1. En las empresas es indispensable medir su evolución con el tiempo. Pero esto no se hace muy a menudo. Esto reflejaría el avance que produce la empresa. Lo que se necesita es una mejor estructuración. La verdadera estructuración clave, permitirá tener el verdadero conocimiento empresaria. Esto permitirá tomar decisiones seguras, simplificar la gestión, elevar la calidad de la información, estar siempre actualizado, reducir costos de fabricación y lo más importante: Generar decisiones rentables. Más que todo lo que se busca es reagrupar conocimiento, para tomar decisiones rentables

3. Video 4

3.1. Las organizaciones en la actualidad, no solo se deben preocupar por la calidad de su producto, o por la cantidad de ventas producidas. Esto antes era lo más importante, ahora con la experiencia, nos damos cuenta que esas cosas no hacen que la empresa está activa durante más años. Lo que hacen las empresas, es ordenar la información y sacarle provecho. Ya que la información es importante, y el que lo sabe usar, es el que de verdad tiene poder. De los datos podemos sacar ventaja sobre la competencia, así nos ahorramos riesgos y nos ayudan a manejar mejor la información.

4. Video 1

4.1. La informática en tiempo real. Este proceso sin duda es una forma muy versátil, que hace que todo sea más rápido. Ya que lo que hacen las empresas al pasar los registros de los discos duros, al procesador, para poder ser analizados. Pero esto es muy lento. Ya que lo mejor es comprimir los datos y almacenarlos directamente, para poder acceder a ellos en segundos. Esto a su vez hace que las tareas se ejecuten de forma más rápida.