Get Started. It's Free
or sign up with your email address
La magia de Si by Mind Map: La magia de Si

1. Puntos importantes

1.1. Punto # 1: Las manos

1.1.1. Las manos de Como imprimación punto para la magia, suena algo raro, Pero es muy  Cierto. Años Atrás, las computadoras  de Estaban diseñadas Para Que el usuario,  con SUS manos, realizara Trabajos Que le  permitieran Llevar Las cosas un Un Nuevo  entorno. Basicamente las computadoras sin  nada hacian, era el usuario realizaba Que  TODO.

1.2. Punto #2: El espacio

1.2.1. El entorno de Trabajo Sin Duda es algo muy Importante, ya Que Este le da la libertad de Realizar Las cosas. Podemos Notar Que El espacio en la Actualidad esta muy Limitado, en Este Tiempo, una persona compra Una Computadora, y brilla de lo hermosa Que es, Pero CUANDO Comienzan A Trabajar en ella, se da Cuenta Que El entorno this Sumamente Limitado un Que Lo el programador de la Interfaz de usuario, le da Permiso.

1.3. Punto # 3: Agencia

1.3.1. La agencia Es El Poder de Cambiar al Mundo, como tu lo concibas. Las maquinas Deben Estar Hechas párrafo Darle agencia A Las Personas. Parece Que En La Actualidad si, Pero En Realidad en solitario nos da ALGUNAS OPCIONES. Lo Que ARTISTICAS NECESITAMOS hijo Herramientas, Que sean Herramientas profesionales, Que Nos permitan crear de implementar y tambien Nuestra imaginacion.

1.4. Punto #4: Pixeles

1.4.1. En la Actualidad Estamos en el punto Donde hijo Los Pixeles hijo los que estan por revolucionar la forma de Trabajar, los Pixeles de Como normalmente los CONOCEMOS, se Detienen a la hora de Trabajar, Mar En Una Computadora o Miembro En un inteligente telefono, Pero con La Tecnologia Que TENEMOS AHORA, AUNQUE Pocos lo Sepan, los Pixeles pueden Ser manejados de forma independiente, con la Habilidad de Ser Manipulado de forma Propia, y poder diseño unirlos Como Si estuvieramos Trabajando en Un normal.

2. Conclusión

2.1. En Este Proceso de Podemos NOTÁŘ El Gran Problema Que TENEMOS Hoy en dia, ya Que No contamos con la creatividad Que teniamos en años Anteriores, ESTAMOS limitados a Que Lo nos dan las computadoras, un Lo Que Podemos Hacer contacto, Pero No Podemos Realizar Muchas Cosas Creativas, Si nos estan limitando por Todos Lados. ESTAMOS esperando con los Bazos abiertos las Tecnologías Nuevas, somos Completamente Consumidores, y Estamos Dándole la espalda a lo Que Nosotros Mismos Podemos construir, ESTAMOS tan acostumbrados a Que Nos vendan los Productos del ya realizados, Que No notamos los Cambios, Ya Que limitados hijo. La realidad es Que la Tecnología Sigue Avanzando, Pero la creatividad se Quede estancada Hace Muchos años ..