Actividad de aprendizaje 1

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Actividad de aprendizaje 1 by Mind Map: Actividad de aprendizaje 1

1. Ambiente de aprendizaje

2. Ambiente de aprendizaje virtual

3. El espacio idóneo donde tanto el docente como el alumno se sienten motivados para poder trabajar para cumplir los objetivos esperados por la institución educativa o proyectos a fin.

4. Al igual que el ambiente de aprendizaje, la finalidad es motivar tanto al alumno como al maestro en participar en conjunto, la diferencia aquí es el aprovechamiento de tecnologías de la información y medios virtuales para apoyarnos en nuestro camino hacia el objetivo propuesto y así ayudarnos a lograrlo.

5. Pienso que el ambiente virtual tanto como el ambiente de aprendizaje se construyen por una parte por el docente y otra por los alumnos. La idea principal, es que exista un lugar donde se puedan dar resultados y lluvias de ideas donde la colaboración alumno-maestro sea agradable y cómoda para ambos y no solo eso, sino entre los mismos alumnos fomentar un ambiente de respeto y de auto-aprendizaje. Cada maestro tiene su forma de aplicar sus debidas medidas para lograr un ambiente de desarrollo y a su vez tomar partido en las nuevas tecnologías y ayudarse para hacer las clases más interesantes para el alumno.