Get Started. It's Free
or sign up with your email address
sociologia by Mind Map: sociologia

1. Como hemos estado segun la informe de desarroyo humano de PNUD en los  ultimos veintiseis años el PIB de Guatemala crecio lentamente a una taza de 2,7 anual a  promedio

2. El producto interno bruto es la suma del valor de todos los servicios y bienes.

3. Caracteristicas de la sociedadguate malteca  existen muchas maneras de  como podemos explicar como es una sociedad a guatemala se hace como  un parametro cultativo

4. Profesores sin primaria en la aldea Coban mucha gente se reunio para formar  una escuela pero muchos profesores no tenian un nivel   basico como poder enseñarle a los niños pero algunos tenian la capacidad de dar clase con  vender en el mercado.

5. Maestrosin titulos los maestros sin  titulos podian dar clases sin ningun incoveniemte pero despues el gobierno de educacion mando maestros capacitados para dar  clases.

6. La estratificacion  y las clases sociales la  estratificacion social  esa la divicion de una sociedad    en grupos que comparten condiciones de vida similares.

7. Caracteristica de la estructura economica en Guatemala la  estructura  economica del paos esta por diferentes sectores productivos y como se interlaciona.