Internet, sus posibilidades de consulta y usos requeridos del Internet: e-mail, chat, videograbac...

Este es mi mapa conceptual. Alumna: Santyo Jáuregui Maricruz. Semestre: 2do Grupo: "F" BachUAA: Plantel Central

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Internet, sus posibilidades de consulta y usos requeridos del Internet: e-mail, chat, videograbación, videoconferencia, transferencia de información, compartir archivos. by Mind Map: Internet, sus posibilidades de consulta y usos requeridos del Internet: e-mail, chat, videograbación, videoconferencia, transferencia de información, compartir archivos.

1. El Internet es el conjunto de redes de computadores interconectados al rededor del mundo que manejan información de acceso común.

2. Es muy posible que hoy en día la mayoría de las personas estén conectadas a una señal de internet, ya que en el puedes encontrar una infinidad de cosas de tu agrado.

3. Videograbación: Es la acción de grabar un programa en cinta de vídeo.

4. Videoconferencia: Es la comunicación simultánea bidireccional de audio y vídeo, que permite mantener reuniones con grupos de personas desde un ordenador.

5. Se le conoce como compartir archivos al acto de distribuir o proveer acceso a información almacenada digitalmente.

6. Ventajas del internet: *Puedes encontrar una infinidad de información. *Hace la comunicación mucho más rápida y sencilla. Es posible interactuar con más personas. *Existe una gran variedad de puntos de vista de distintos temas.

7. Usos requeridos:

8. E-mail: Sistema que permite el intercambio de mesajes entre distintos ordenadores interconenectados a una red.

9. Chat: Término proveniente del inglés que en español equivale a Charla.

10. Transferencia de Información: Es la convención o una norma que controla o permite la transferencia algún documento con importancia entre dos o mas computadoras.

11. Desventajas del internet: *Se pueden encontrar cosas inapropiadas como la pornografía, violencia, etc. *Es el principal puente de la piratería. *Plagio  *Personas con malas intenciones pueden  investigar sobre ti, ya que en muchas redes es necesaria tu información personal.