Get Started. It's Free
or sign up with your email address
maquina virtual by Mind Map: maquina virtual

1. Uno de los inconvenientes de las máquinas virtuales es que agregan gran complejidad al sistema en tiempo de ejecución. Esto tiene como efecto la ralentización del sistema, es decir, el programa no alcanzará la misma velocidad de ejecución que si se instalase directamente en el sistema operativo "anfitrión" (host) o directamente sobre la plataforma de hardware. Sin embargo, a menudo la flexibilidad que ofrecen compensa esta pérdida de eficiencia.

2. Tipos de máquinas virtuales

2.1. Máquinas virtuales de sistema[editar] Emulación La emulación se define como la imitación de una plataforma de ordenador correcta o de un programa en otra plataforma o programa. De esa manera, es posible la visualización de documentos o ejecución de programas en un ordenador que no estuviera proyectado para hacer esa operación. El emulador es un programa que crea para si mismo una capa extra entre una plataforma de ordenador,

2.2. Máquinas virtuales de proceso Una máquina virtual de proceso, a veces llamada "máquina virtual de aplicación", se ejecuta como un proceso normal dentro de un sistema operativo y soporta un solo proceso.

3. caracteristicas

3.1. Características de una máquina virtual Parti El particionamiento permite que se ejecuten varios sistemas operativos en una misma máquina física y se distribuyan los recursos del sistema entre las máquinas virtuales. Aislamiento El aislamiento ofrece la seguridad a nivel de hardware y el aislamiento de los fallos. Además de proteger el rendimiento mediante controles de recursos avanzados. Encapsulación La encapsulación garantiza que se guarde el estado completo de una máquina virtual en archivos y que se muevan y copien máquinas virtuales con la misma facilidad que si fueran archivos. Independencia del hardware La independencia del hardware proporciona que se migre cualquier máquina virtual a un servidor físico.

4. inconveniente

5. es un software que simula a una computadora y puede ejecutar programas como si fuese una computadora real. Este software en un principio fue definido como "un duplicado eficiente y aislado de una máquina física". La acepción del término actualmente incluye a máquinas virtuales que no tienen ninguna equivalencia directa con ningún hardware real.

6. Que es una maquina virtual