herramientas web 2.0

herramientas de web 2.0

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
herramientas web 2.0 by Mind Map: herramientas web 2.0

1. 1. El Audio : es una de las herramientas que podemos encontrar en la web 2.0, donde podremos encontrar diversas aplicaciones que nos permitirán crear o utilizar reproducciones de audio.

2. 2. El blog: no es mas que una pagina donde podemos hacer publicaciones de manera instantánea y que millones de personas pueden acceder a la información que allí se encuentra. debemos de tener en cuenta que el blog es una de las herramientas estudiantiles que se implementa con gran frecuencia.

3. 3. Diagramas: otras de las herramientas de la web 2.0  mas usadas son los diagramas ya sea de flujo o de causa y efecto. el primero nos ayuda a organizar de manera secuencial un algoritmo, son frecuentemente utilizados por los ingenieros.

4. 8. Medios Sociales es otra de las herramientas donde los estudiantes creemos son de gran utilidad para poder hacer llegar cualquier tipo de información de forma masiva, ya sea por radio, televisor , redes sociales o cualquier otro.

5. Yorgelys Carolina González.        Sección SAIA E

6. 4. La fotografía: es una de las tantas herramientas de web donde nos permite expresar de manera libre y artística por medio de imágenes nuestro entorno y así poder crear en nosotros una apreciación y percepción distinta en el entorno estudiantil.

7. 5. Wikis: es una de las herramientas con sumo éxito debido a que nos ayuda a elaborar, rectificar, modificar o reelaborar trabajos en la web, así como también poder compartir grandes ideas con un grupo.

8. 6. Mapas de ideas: ayuda a nosotros los estudiantes a organizar, retener y priorizar de manera fácil alguna idea, tema o cualquier asunto que podamos tener al alcance de nuestras manos.

9. 7. Los procesadores de textos es uno de las herramientas mas utilizadas al nivel educativo, donde nosotros los estudiantes podemos realizar trabajos de manera digital y pero también nos permiten imprimirlos para tenerlos de manera física.