Get Started. It's Free
or sign up with your email address
INGENIERÍA by Mind Map: INGENIERÍA

1. ingeniería romana

2. Ingeniería Occidental

3. Historia:http://www.tiki-toki.com/timeline/entry/671023/Avance-en-la-ingeniera/    PROFE POR FAVOR ENTRE AL LINK QUE ES UNA LINEA DEL TIEMPO

4. Conclusiones: A través del pasar de los años las tecnologías han ido incrementando exponencialmente, es valido aclarar que esto puede ser tanto para bien como para mal,  después de realizar la linea del tiempo, he logrado a entender que aun que no lo queramos todos hemos contribuido en algo para lograr cada pieza que tenemos hoy en día , los griegos, mesopotámicos, romanos, occidentales, europeos, incluso los latinos, hemos contribuido para el desarrollo humano, tanto mental como tecnológicamente, esto demuestra que el avance de la ingeniería se logra si y solo si se trabaja en conjunto y con apoyo de varios, así haremos de este mundo un lugar mejor.

5. ¡¡¡Profe por favor mire la historia, la parte de la linea del tiempo. se incluyen fechas de todas las culturas nombradas en este mapa, completando así este mapa, y generando una mejor información!!!

6. La ingeniería es el conjunto de conocimientos y técnicas científicas aplicadas a la invención

7. Ingeniería Mesopotámica

8. ingeniería griega

9. Ingeniería Europea