Remedios Caseros para la Tos con Flema

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Remedios Caseros para la Tos con Flema by Mind Map: Remedios Caseros para la Tos con Flema

1. Tos con flema y falta de aire: puede ser señal de bronquitis, que debe ser tratado con el uso de medicamentos recetados por los médicos.

2. Remedios caseros

3. Remedio casero para la tos con flema Algunas opciones de remedios caseros para curar la tos con flema son: La inhalación del vapor de agua hervida con 1 cucharada de sal y 1 gota de aceite esencial de eucalipto. Tomar la cáscara de cebolla con té con miel y una pizca de pimienta blanca, 2 veces al día. Tomar el jugo de 1 naranja con 1 limón, 1 cucharada de miel y 3 gotas de extracto de propóleos.

4. Que es la flema?

4.1. La flema es un mecanismo de defensa del cuerpo con el fin de eliminar las secreciones de las vías respiratorias, especialmente de los pulmones.

4.2. Generalmente, la flema blanca, no es preocupante y puede ser signo de la gripe o frío. Sin embargo, además se puede producir esta tos:

4.3. En la mayoría de los casos, la flema surge cuando hay una inflamación de los bronquios y en los pulmones, y le puede ocurrir a cualquier persona, sin embargo, es más común en los fumadores o personas con sistema inmunológico bajo.

5. El consumo de alimentos ricos en vitamina C como la naranja, la mandarina y pimientos crudos, ya que fortalece el sistema inmunológico.