Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Empresa Subway by Mind Map: Empresa Subway

1. 1.Neuromarketing auditivo;

1.1. Suelen categorizarse por el sentido humano por el que llega a tener un impacto en una persona; en este caso, por el oído, mediante sonidos, ruidos, palabras, música, ritmo, etc. Subway al utilizar estas técnicas se busca que una audiencia centre su atención en algo que está escuchando, ya que el cerebro suele relacionar sonidos con experiencias positivas o negativas, y esto puede usarse en el marketing para atraer y convencer

2. 3. Neuromarketing kinestésico;

2.1. Aquí se han englobado los otros sentidos como el tacto, el olfato y el gusto. Quizá es más difícil cautivar específicamente a estos sentidos, por lo que no cualquier mensaje o marca los podrá explotar, pero cada vez es más común observar estrategias que buscan llegar a las personas a través de estos sentidos.

3. 2. Neuromarketing visual;

3.1. Subway busca tener resultado al entrar por los ojos, es el impacto más recurrente y prácticamente todo esfuerzo comunicativo de marketing o de publicidad lo emplea porque el humano ha depositado una gran confianza en lo que ve y dependemos mucho de este sentido. En este caso se utilizan colores, imágenes, videos, formas; en fin, todos los estímulos que atrapan miradas.