Get Started. It's Free
or sign up with your email address
BIOHBAC by Mind Map: BIOHBAC

1. POR QUÉ

1.1. Contamos con diferentes unidades de negocio todas enfocadas en generar un impacto medioambiental positivo asesoramos empresas que tienen problemas con el cumplimiento normativo en el manejo de aguas residuales (PTARS, trampas de grasa, pozos sépticos), de aguas y suelos contaminados con hidrocarburos (Estaciones de servicio y pozos petroleros), de lagos con microalgas y plantas acuáticas (Cultivos y clubes). Así mismo, en el agro, tenemos amplia experiencia en la aplicación de microorganismos benéficos que por un lado estimulan el crecimiento de las plantas y  por otro lado facilitan el tratamiento de estércoleras.

2. DÓNDE

2.1. nos centraremos en generar tráfico calificado a nuestro sitio web, previos canales digitales y campañas de CPC, ES POR ESTO QUE DEBEMOS SER RELEVANTES EN LAS KEYWORDS PARA OPTENER MAYOR NIVEL DE CALIDAD.

3. SOMOS LA CUOTA INICIAL PARA CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE

4. CUÁNDO

4.1. En un plazo no superior a 2 meses posterior al INICIO del sitio generar PERO NO INFERIOR A 1 mes generear leads (este cantidad de leads podría ser incremental posterior a los 2 meses o dependiendo del presupuesto destinado para la campaña de google adwords)

5. CÓMO

5.1. 1)SITIO WEB- 2) por medio de campañas CPC en google adwords

6. QUÉ

6.1. Ser la compañía con la mayor cantidad de impresiones y clicks según las keywords del producto, con un costo por click bajo y una tasa de ctr álta

7. QUIÉN

7.1. Jefes de compras, Ingenieros medioambientales, Áreas tales cómo: FLORICULTURA-HOGAR Y FINCAS-ALIMENTACIÓN E INSTITUCIONAL-INDUSTRIA-AGROINDUSTRIA-HIDROCARBUROS