Internet, sus posibilidades de consulta y uso

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Internet, sus posibilidades de consulta y uso by Mind Map: Internet, sus posibilidades de consulta y uso

1. a interconexión progresiva de redes locales de universidades, centros de investigación, organismos públicos y, recientemente, empresas privadas, ha producido esa telaraña mundial que llamamos Internet. Si nació en los Estados Unidos, hoy llega a muchos países. Si comenzó como un experimento, se desarrolló como un recurso para la investigación y la educación superior, hoy es vista como una infraestructura de comunicación básica comparable a la red telefónica o a la red de carreteras. La Internet nos ofrece hoy una idea de lo que podrían ser en el futuro las, por emplear la metáfora del año, "autopistas de la información". Pero, no se confundan, la Internet no tiene nada de autopista hoy en día, sobre todo en países como el nuestro.

1.1. Career development

1.1.1. Employee

1.1.2. Employee

1.2. Counseling

1.2.1. Employee

1.2.2. Employee

1.3. Benefits

1.3.1. Employee

1.3.2. Employee

2. Los recursos y los servicios que encontramos en Internet son los que nos ayudan a tener una forma más sencilla y cómoda para nosotros para navegar en Internet, Así como todo esto trae algunas desventajas que poco a poco serán explicadas en cada recurso que se dará a conocer.

2.1. SEO

2.1.1. Employee

2.1.2. Employee

2.2. Social Media

2.2.1. Employee

2.2.2. Employee

2.3. Content

2.3.1. Employee

2.3.2. Employee

3. Las posibilidades y limitaciones de la Internet devienen de sus propias características. También es necesario tener en cuenta que su situación actual está cambiando a una velocidad de vértigo. Pero, si tuviera que hacer un resumen telegráfico de posibilidades y limitaciones, asumiendo la evidente simplificación que este formato conlleva, destacaría las siguientes:

3.1. Es un medio de comunicación emergente, con características diferentes a lo que conocemos hasta ahora. En algunos sectores (universidades, investigación, etc.) está ocupando el espacio de otros medios tradicionales a pasos agigantados.

3.1.1. Es un enorme almacén de información y de servicios.

3.1.2. Además es instantáneo

3.2. A diferencia de los medios de masas y tal como ha sido concebida, la Internet es un medio económico y efectivo para la difusión y distribución de información entre ciertos sectores, sectores cada vez más amplios. En la Internet, cualquier nodo puede convertirse en servidor de información, y no sólo ser un consumidor pasivo.

3.2.1. Uno de los aspectos ligados al "boom" de la Internet es que los canales de comunicación que emplea se han visto completamente desbordados y la comunicación se hace lenta, sobre todo en horas punta y con el advenimiento de nuevas aplicaciones multimedia (como el World Wide Web).

3.2.2. Employee

3.3. La Internet comienza a ser (afortunada o desgraciadamente, hay opiniones en ambos sentidos) un gran mercado. Un espacio para la actividad económica. Los defensores de este cambio argumentan sobre el incremento en la calidad de la información y los servicios. Los detractores sobre su inutilización como medio de comunicación interpersonal y su conversión en un medio de masas (unidireccional dominado por las grandes compañías, ahogado por la publicidad, etc.).

3.3.1. Employee

3.3.2. Employee

4. Correo Electrónico

4.1. Sirve para enviar y recibir mensajes a otros usuarios, y por eso no hay nunca dos nombres iguales. La primera parte de una dirección identifica habitualmente a la persona y la segunda a la empresa u organización para la que trabaja, o al proveedor de Internet a través del que recibe la información.

4.1.1. Employee

4.1.2. Employee

4.2. rincipales proveedores de servicios de correo electrónico gratuito:

4.2.1. Employee

4.2.2. Employee

4.3. Agreements

4.3.1. Employee

4.3.2. Employee