HERRAMIENTAS TIC

Plan your website and create the next important tasks for get your project rolling

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
HERRAMIENTAS TIC by Mind Map: HERRAMIENTAS TIC

1. FUNCIÓN PRIMORDIAL

1.1. Las herramientas tic son los diferentes medios electrónicos digitales  que  pueden utilizar las personas para hacer una determinada comunicación a una persona en especifico o una publicación para todo el mundo.

1.2. hoy en día son muy útiles como también desperdiciadas si no se tiene conocimiento de el potencial de estas.

2. EN LA VIDA COTIDIANA

2.1. En cualquier vida cotidiana personal ya sea la suya o la mía, nos volvimos totalmente adictos a esta ya sea por el contenido que editan otras personas, el poder comunicarse virtualmente con una persona desde lejos o simplemente jugar en estos.

2.2. Al mismo tiempo nos facilita en sierra forma la vida a la hora de querer tener información sobre cualquier cosa, un arrendamiento , el corderinos de la hora de una  cita o invitaciones a eventos simplemente con una publicación.

2.3. hoy en día hay personas que viven del uso de estas herramientas, ya sea por medio de la creación de paginas web, contestar encuestas, elaborar y comentar blog y demás cosas.

3. EDITOR DE TEXTO

3.1. los editores de textos son mas lleva bles en un blog ya que por medio de estos se puede editar contenido, pero nomas el dueño del contenido, se hacen con fines escolares o con los fines de repartir información, es solo para leer.

3.2. También conocido como sitio web, las wikis se parecen en cierta parte a los blogs pero solo en el ámbito de repartir información a los usuarios y demás. estos están con el fin de que cualquier usuario ajeno al creador de este, pueda ingresar a su contenido y hacer diversos cambios en este, asiendo una modificación.

4. EN LA EDUCACION

4.1. La tecnología nos esta invadiendo, pero no significa que no se pueda sacar provecho de esto como en la educación, ya sea cualquier centro de formación esta utilizando estas herramientas para la elaboración la trabajos realización de tareas y búsqueda de información.

4.2. Resulta ser un método muy hábil la la hora de el aprendizaje de los estudiantes ya  que estos métodos por ende como son tecnológicos , también resultan ser muy lucidos.

5. BUSCADORES Y NAVEGADORES

5.1. por ende hay unos como Internet explorer y google que fueron los primero en salir antes de muchas herramientas vistas  hoy en día.

5.2. por medio de los buscadores; se coloca una frase o una palabra y este junta todas las posibilidades comunes a la respuesta de esta  frase o palabra.

5.3. el navegador es el encargado de entrar a paginas explicitas sin necesidad de buscar entre otros sitios  es la manera mas común y rápida de ingresar a cualquier pagina con el enlace determinado.

6. CORREOS ELECTRONICOS

6.1. Es uno de los primeros programas que se llevo a cabo con el fin de tener una comunicación con otra persona por medio digital, siendo parecido a una empresa de correos sino que mas eficiente a la hora de entregar una carta ya que el envió puede durar centésimas, segundos.

6.2. se caracteriza este es usado para enviar archivos que tengan un determinado peso.

7. REDES SOCIALES

7.1. son las herramientas que con el pasar de los años tomaron mucha popularidad y se encarga de la interacción contantes de un usuario a otro, y con el tiempo a parte de ser algo para todo el publico también se vuelve muy comercial a causa de que por medio de estas redes sociales  otros entes comerciales e industriales toman popularidad para un determinado beneficio.