Modelo de Negocios

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Modelo de Negocios by Mind Map: Modelo de Negocios

1. Ventaja Competitiva: Se logra cuando se da un un bien superior y/o a un precio menor que a la mayoría de sus competidores.

2. Estrategia de Mercado: Se define a las cualidades  Marketing y ejecuciones que las empresas utilicen, en otro concepto son todas las ideas que se utilicen para mantener a los clientes potenciales.

3. Desarrollo Organizacional: Este se produce por medio de la Colaboradores Visionarios que ayudan a la organización de una empresa ayudan  con las ideas a crecer y ser empresas multimillonarias

4. Equipo Administrativo: se le llama asi al equipo solido que crea ideas y conocimiento exacto de mercados y experiencia en impleentacion de planes de negocios.

5. Propuesta de Valor: se define en la manera en como el producto o servicio cumple con las necesidades del consumidor.

6. Modelos de Ingresos; se refiere a la forma en como se obtendrán los ingresos, utilidades y rendimiento sobre el capital invertido.

7. Oportunidad de Negocios: se refiere al lugar en donde la compañía dará el valor real y potencial. Las oportunidades son dependiendo el abarcamiento del mismo.

8. Entorno Competitivo:  Se refiere a las diferentes compañías que venden productor similares y operan en el mismo espacio de mercado.