LAS HERRAMIENTAS TIC

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
LAS HERRAMIENTAS TIC by Mind Map: LAS HERRAMIENTAS TIC

1. clasificación de la siguiente manera:

2. 1. sistemas de información

3. 2. hardware

4. 3. software.

5. 4. base de datos.

6. 5. redes.

7. estas herramientas nos ayuda a tener mas facilidad en cuanto a el trabajo laboral, personal estas son primitivas para facilidad y a aprendizaje de las personas.

8. Medios activos; busca comprimir que quien busca actúa sobre el objeto de estudio y aparir de su experiencia reflexiona y actúa.

9. quien quiere aprender sobre ellas las cuales son llamadas herramientas TIC las pone en practica por que no solo se trata de averiguar y explorar también se trata de estudiarlas para tenerlas encuenta en nuestro entorno laboral.

10. La integración de las TIC en la educación parece ser un tema necesario para los educadores y administradores de educación en el mundo. Sin embargo, si los profesores no pueden hacer un buen uso de las herramientas TIC, el dinero y el tiempo dedicado a las TIC va a ser un desperdicio. Además, si el presupuesto educativo se limita, la búsqueda de una solución rentable y una herramienta de alto rendimiento de las TIC puede ser la primera prioridad.

11. las herramientas TIC

12. DEFINICION

13. Las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) son instrumentos y procesos utilizados para recuperar, almacenar, organizar, manejar, producir, presentar e intercambiar información por medios electrónicos y automáticos.