MI APORTE SOBRE LAS HERRAMIENTAS TIC

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
MI APORTE SOBRE LAS HERRAMIENTAS TIC by Mind Map: MI APORTE SOBRE LAS HERRAMIENTAS TIC

1. Por otra parte, realizo trabajos escritos, de los cuales algunos los he elaborado en diferentes software, así hago uso de las TIC, y ayudo a las demás personas con sus trabajos a realizar, a la vez les explico como va la base de sus trabajos tomando como guía herramientas como esta, para realizar mapas mentales.

1.1. knksannaksna

2. He hecho uso de la Internet para adquirir mas conocimientos sobre diversos temas. Hago uso de las redes sociales para mi uso personal, hago uso de los correos electrónicos tanto en lo personal como lo laboral.

3. Por ultimo, los invito a que hagan uso de herramientas TIC, pueden estudiar lo que se desee, se aprende mucho, pueden ayudar a otras personas, pueden hacer uso de las redes sociales para un medio laboral.

4. Las herramientas TIC, han sido herramientas facilitadoras para la sociedad, tanto en lo educativo, laboral, personal. Etc.

5. por lo general mi vida se ha visto rodeada por el uso de la Tecnología de la información y la comunicación (TIC). Ya que por medio de estas herramientas he realizado mis estudios, he realizado mis trabajos haciendo uso de la tecnología que tengo a mi alcance.