Modalidades de titulación

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Modalidades de titulación by Mind Map: Modalidades de titulación

1. Articulo publicado  en un Revista

1.1. Es la elaboración de un trabajo escrito original e inédito, donde se informe sobre un proceso de generación o aplicación del conocimiento.

2. Reporte de Aplicación de Conocimientos

2.1. Es la elaboración de un trabajo escrito en el que se reporta una propuesta de solución a un problema determinado, derivada de la aplicación de los conocimientos adquiridos durante la formación profesional.

3. Reporte de Autoempleo Profesional

3.1. Es la elaboracón de un escrito original e inédito, donde se informa sobre la constitución y desarrollo de una unidad económica.

4. Tesina

4.1. Es la elaboracón de  un trabajo escrito en el que se reporta el desarrollo y resultados de una investigación documental de carácter monográfico.

5. I.C. URIEL ROLANDO PALOMARES ELIAS 10-08-2016

6. Ensayo

6.1. Es la elaborar de un trabajo escrito en el que se expone un tema determinado, con explicaciones, interpretaciones, reflexiones y propuestas mediante las cuáles el pasante muestra una postura intelectual, original, crítica y propositiva.

7. Memoria de Experiencia Laboral

7.1. Es la elaborar  de un trabajo escrito en el que se expone la recopilación y resultados de una experiencia profesional en un ámbito plenamente identificado y reconocido en el ejercicio de la profesión.

8. Reporte de Residencia de Investigación

8.1. Es la elaboración de un trabajo escrito en el que se informa sobre la realización de actividades de apoyo a la investigación científica o tecnológica bajo la dirección de un profesor investigador activo en el Sistema Nacional de Investigadores u organismo similar.

9. Tesis

9.1. Es la elaboración de un trabajo escrito en el que se informa sobre el desarrollo y resultados de una investigación documenta, experimental, empírica o teórica. La tesis podrá ser individual, o de hasta tres pasantes del mismo programa educativo.