Poco posicionamiento de la emprea Flor de Añil

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Poco posicionamiento de la emprea Flor de Añil by Mind Map: Poco posicionamiento de la emprea Flor de Añil

1. Definici{on de problema

1.1. Flor de Añil

1.1.1. La empresa Flor de Añil es una pequeña empresa la cual surge en el año del 2012 con la finalidad de ofrece a excursionistas y turista que visita y pernotan en el municipio de Alegria y poderles ofrecer sus productos los cuales están fabricados a base de añil.

1.2. Problema

1.2.1. Se ha identificado que una de las causas que genera poco posicionamiento de la empresa Flor de añil es la poca demanda de sus productos. La empresa tiene una baja imagen comercial generando en esta la problemática del poco posicionamiento en el mercado, ya que la marca no es tan reconocida. La empresa busca poder la ir creciendo de mejor manera posible

2. Costos y beneficios de alternativas factibles

2.1. Costos

2.1.1. - Plan de Marketing: $5,200 -Expansión de la empresa $28,000 -Alianza con empresas $3,400

2.2. Beneficos

3. Costos relevantes y beneficios

3.1. costos relevantes

3.1.1. publicidad

3.1.2. edificaciones

3.1.3. asuntos legales, derecho de promoción de marca

3.2. Beneficios

3.3. - llegar a nuevos mercados - generar relaciones con otra empresa del rubro -llegar a una audiencia masiva

4. Identificación de alternativas

4.1. Plan de Marketing

4.1.1. la empresa no cuenta con un plan de marketing que permita hacer del conocimiento a los excursionistas los productos que ofrece la empresa y las especificaciones de estos mismo; de esta manera, se genera una baja imagen comercial a la empresa. Por lo cual es necesario implementar un plan de marketing y publicitario para dar solución a la problemática.

4.2. Expansión de la empresa

4.2.1. Es necesario que la empresa pueda expandirse a diferentes puntos estratégicos para incrementar una mejor demanda de sus productos obteniendo así un mejor posicionamiento en el mercado. Esto contribuirá a una mayor rentabilidad y crecimiento económico de la Empresa.

4.3. Alianza estrategicas con otras empresas

4.3.1. Si la empresa Flor De Añil hace alianza con PYMES en la cual pueda promocionar sus diferentes líneas de productos siendo ella la proveedora, podrá tener un mayor posicionamiento.

5. Factores cualitativos

5.1. se determinar mediante la evaluación factores como disponibilidad de fondos, y tener relaciones perdurables con otras empresas las alianzas con otras empresas que permitirán a la empresa ofrecer sus productos a costos menores.

6. bfjdsfjhdsbgfdbfk