Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Bellas Artes by Mind Map: Bellas Artes

1. Escultura

2. Teatro

3. Pintura

4. Cine

5. Busca emitir un mensaje visual que debe emerger detrás de las formas, colores y tonalidades. Tiene un contenido que hace que quien lo observe sienta recorra el mismo camino que su precursor sintiéndose partícipe de la obra en su totalidad.

6. La capacidad de usar instrumentos para generar sonidos hermosos , siendo una forma de comunicación pero también una arte que ante todo nos genera placer.

7. Expresa  guiones fundamentados que ofrece la ilusión mas sorprendente de la realidad y de la vida que se puede imaginar recurriendo solamente al sentido de la vista. .

8. Debe tener en cuenta aspectos espaciales del ambiente donde estará la escultura o el movimiento de la escultura. La representación puede ser figuras concretas o pueden ser esculturas abstractas que desafíen la percepción del espacio.

9. Ese espacio ese actor pueden transformarse en cualquier cosa, y eso es lo que hace al teatro tan interesante. Actores que representan una historia ante una audiencia, combina diversos elementos, como la gestualidad, el discurso, la música, los sonidos y la escenografía.

10. Arquitectura

11. Música

12. Danza

13. Literatura

14. Es una de las artes, debido al ingenio y gran uso de la estética que se requiere para crear edificaciones armónicas con el espacio y perdurables en el tiempo.

15. Es el arte que se vale de la palabra para crear, Porque esa realidad intensifica nuestra realidad, tiene como misión modificar, transformar la realidad y proporcionarnos una emoción estética y placentera ,por el camino de la sensibilidad nos lleva hasta la experiencia sentimental.

16. Debido a los vigorosos movimientos al ritmo de la música que en ella se emplean, y que sirven como uno de los medios de expresión más estéticos que podemos disfrutar.