Get Started. It's Free
or sign up with your email address
BLOG by Mind Map: BLOG

1. DESVENTAJAS

1.1. FRUSTACIÓN

1.1.1. puede darse el caso de la falta de interés ya sea de ti o departe de los lectores, no siempre es fácil crear contenido relevante y esto puede llegar hacer frustrante.

1.2. TROLL

1.2.1. como es todo a veces pasa que a veces debes lidiar con gente que solo trata de fastidiar y ni siquiera lee el trabajo y en ver de eso tratan de atacarte sin razón aparente.

1.3. NO SABER EXPRESARSE

1.3.1. es una de las cosas que pasa sobretodo cuando no ha escrito mucho. Anteriormente, pasa que no sabemos expresarnos muy bien para comunicar nuestras ideas y es difícil al contrario

2. GADGET

2.1. html

2.1.1. hace referencia al lenguaje de mercado para la elaboración de páginas web.

2.2. javascrit

2.2.1. es un lenguaje de programación interpretado, dialecto del estándar ECMAScript. Se define como orientado a objetos, basado en prototipos, imperativo, débilmente tipado y dinámico.

2.3. reloj

3. HERRAMIENTAS DE DESARROLLO

3.1. BLOGGER

3.1.1. es un servicio creado por Pyra Labs, y adquirido por Google en el año 2003, que permite crear y publicar una bitácora en línea. Para publicar contenidos, el usuario no tiene que escribir ningún código o instalar programas de servidor o de scripting.

3.2. WORDPRESS

3.2.1. es un sistema de gestión de contenidos (CMS) que permite crear y mantener un blog u otro tipo de web.

3.3. BLOGSPOT

3.3.1. es una página web en la que se publican regularmente artículos cortos con contenido actualizado y novedoso sobre temas específicos o libres. Estos artículos se conocen en inglés como "post" o publicaciones en español

4. CARACTERÍSTICAS

4.1. Hipermedia. Los artículos pueden contener texto, enlaces, imágenes, audios, vídeos, animaciones flash, etc.

4.2. Facilidad. El blog proporciona un interfaz para administrar sus contenidos, coordinar, borrar o reescribir los artículos, moderar los comentarios de los lectores, etc. de una forma casi tan sencilla como administrar el correo electrónico.

4.3. Organización cronológica. Los artículos se ordenan de forma cronológica mostrando primero los artículos más recientes.

4.4. Búsquedas. Los blogs proporcionan herramientas que facilitan la búsqueda de entradas a partir de un término, fecha, autor, etc.

4.5. Metadatos. Las etiquetas o palabras clave asignadas a un artículo contribuyen a la organización temática de la información facilitando su posterior búsqueda.

4.6. Comentarios. La posibilidad de que los lectores envíen sus comentarios permite establecer un interesante flujo de debate en torno a los artículos publicados.

5. VENTAJAS

5.1. Facilidad de uso

5.1.1. las plataformas para crear blogs y publicar han sido hechas para mejorar la publicación de contenidos, de hecho basadas para usarse como diario virtual.

5.2. Alcance de la audiencia

5.2.1. como un blog tiene por plataforma Internet, es relativamente fácil llegar a las personas sea cual sea su ubicación geográfica, así que puedes hacer llegar la información a quien quieras.

5.3. Libertad para expresarte

5.3.1. con un blog tienes libertad para decir lo que quieras, puede que a unos les guste o no, pero mientras tu blog siga activo podrás expresarte como mejor te convenga.

5.4. Compartir conocimientos

5.4.1. es una  buena forma de ayudar al mundo es compartir lo que sabes.